Saltar al contenido principal
Expositores publicitarios triangulares más respetuosos con el medio ambiente

Expositores publicitarios triangulares

Desmárcate del resto en eventos y en tu local con expositores de 3 caras. De hasta 185 cm de altura, con 4 piezas apilables de cartón corrugado. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 50 x 50 x 185 cm (totalmente apilado)
  • 4 piezas apilables conectadas
  • Cartón E Flute blanco de 2,3 mm
  • Expositor de pie
  • Impresión nítida a todo color

Un marketing moderno que atrae miradas

¿Buscas una forma nueva de atraer al público a tu tienda o a tu puesto en un evento? Nuestros expositores publicitarios triangulares están diseñados para que no pases desapercibido. Estas torres están hechas de 4 piezas de cartón apilables. Cuando están todas colocadas, alcanzan los 185 cm de altura y adoptan una forma llamativa y abstracta. Y con tantas superficies personalizables y visibles en cada expositor publicitario triangular, tu creatividad no tiene límites, como tampoco los tiene la información que puedes compartir con tus clientes.

Fáciles de montar y colocar

Hemos creado estos expositores publicitarios triangulares para que sean prácticos y efectos. En tan solo unos minutos, podrás empezar a lucir tu logotipo, promocionar tus ofertas o anunciar tu próximo evento. Cada pieza de cartón corrugado E Flute se imprime y se envía plana. Solo tendrás que doblarlas, fijarlas y unirlas a las piezas utilizando las muescas que traen consigo (recomendamos que uses pegamento si vas a darle un uso prolongado). Puedes apilar las 4 sobre el suelo para crear un expositor al nivel de los ojos, o menos si lo vas a colocar en una mesa. Su forma triangular ayuda a que la torre se mantenga en pie, y su material ligero hace que sea muy fácil girar y ajustar el expositor de la forma que quieras.

Proceso de diseño innovador y 3D

¿Listo para empezar a crear tu expositor personalizado? Nuestro estudio de diseño 3D te guiará por todo el proceso. A medida que añades el color, las imágenes, el texto y otros detalles a cada superficie del expositor, podrás ir viendo cómo quedará tu expositor publicitario triangular cuando esté montado y colocado. (Podrás incluso girarlo para obtener una vista de 360º). Te pone las cosas muy fáciles para que diseñes con total seguridad y te emociones con tu creación personalizada. Una vez estés contento con tu diseño, lo imprimiremos con calidad profesional y te enviaremos el pedido. Tu expositor publicitario triangular te llegará listo para que lo montes y para empezar a destacar.

Expositor publicitario triangular rosa y negro

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos