Saltar al contenido principal

Camiseta básica para hombre de Fruit of the Loom®

Convierte tu logotipo en un obsequio irresistible para tu próxima fiesta o evento. Personaliza tus camisetas con nuestra tecnología de impresión en colores vivos. Este tipo de producto también está disponible para niño. Descubre más detalles

Color
Decoración
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% algodón ligero
  • 99% algodón, 1% poliéster (gris ceniza)
  • 97% algodón, 3% poliéster (gris jaspeado)
  • Punto a dos agujas para mayor durabilidad
  • Tallas de la S a la 3XL
  • También disponible para niño

Decoración: Estampado monocolor (serigrafía)
Impresión a todo color (directa a prenda)

Importante: La estampación frontal y trasera está disponible para la opción de impresión a todo color (parte frontal entera y a la izquierda del pecho) y para la opción de estampado monocolor (solo en la parte frontal entera).

¿Estás organizando un evento?

Diseña la camiseta personalizada perfecta para tu próxima recaudación de eventos, sorteo o reunión familiar. Funcionan de maravilla para crear looks uniformes que no pasen desapercibidos. Además, el punto a dos agujas la hace más resistente y la convierte en una prenda indispensable en tu fondo de armario.

¿Nos ponemos manos a la obra?

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de opciones para diseñar la camiseta que mejor se adapte a tus necesidades. Añade los toques personalizados que consideres necesarios y termina tu diseño; a partir de aquí, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tus camisetas con calidad profesional y te las haremos llegar con un aspecto impecable y listas para lucir.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos