Tienes varias opciones de papel para el interior, según tus necesidades:
Liso: Perfecto para dibujar o escribir libremente. Te ofrece un lienzo en blanco para que des rienda suelta a tu creatividad. Es perfecto para artistas y cualquiera que prefiera las páginas sin líneas.
Por semanas: El estilo por semanas es ideal si lo que quieres es organizar y planificar tus horarios y tareas. Te proporciona espacios específicos para cada día de la semana para ayudarte a tener tus citas y responsabilidades bajo control.
Cuadrícula: El papel cuadriculado es ideal si vas a hacer dibujos de precisión y diagramas, o si simplemente te gusta la simetría. Todo lo que escribas y dibujes en él quedará limpio, y por eso es una opción fantástica para ingenieros, diseñadores y cualquiera que dé mucha importancia a los detalles.
Pautado: El papel pautado es la opción tradicional y se adapta a la mayoría de necesidades. Sus pautas permiten escribir de forma limpia y ordenada, y es la opción perfecta para tomar notas o escribir tus reflexiones diarias.
Listas de tareas: Una opción fantástica para organizarte y mantener la productividad. Está diseñada para hacer listas de tareas y anotar objetivos, lo que la convierte en la mejor elección si eres de los que se planifica para alcanzar sus metas.