Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Fundas de móvil personalizadas

Crea una funda para móvil personalizada que te haga sonreír. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
1 a partir de 20,00 € 14,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale a tu móvil un aire exclusivo con una funda personalizada.

  • Para teléfonos iPhone y Samsung
  • Compatible con distintos modelos
  • Protección estándar y antigolpes
  • Impresión nítida a todo color
  • Acabado brillante o mate

Usas el móvil para muchísimas cosas. Lo usas para expresarte de muchas maneras, ya sea haciendo fotos o enviando mensajes. ¿Por qué no hacerlo también con la funda? Nuestras fundas son livianas y muy fáciles de personalizar con tu imagen o cita favorita, o incluso con tus iniciales o el logotipo de tu empresa. Además, cuidarán tu iPhone o teléfono Samsung gracias a la protección estándar o antigolpes.

¿Quieres empezar a diseñarlas? Empieza cargando tu recuerdo favorito, un monograma divertido, un mensaje especial o un diseño completo. Y, si quieres utilizar fotos de tu perfil de Facebook o de la galería del móvil, te damos la opción de subirlas. Nosotros nos encargamos del resto: gracias a nuestras técnicas de impresión nítidas y a todo color, recibirás una funda para móvil personalizada lista para usar.

Preguntas frecuentes

En estos momentos, ofrecemos protección estándar o antigolpes. La opción estándar protege tu iPhone o teléfono Samsung del polvo, las manchas y los arañazos. La opción antigolpes tiene una capa adicional de silicona que protege el dispositivo de golpes, caídas y sacudidas (además de ofrecer la protección estándar).

Sí. Son fáciles de poner y quitar, pero se mantienen en su sitio.

Sí. Estas fundas personalizadas sirven para todos los cargadores inalámbricos.

Sí. La funda para móvil cubre el teléfono salvo por los botones de encendido/apagado y ajuste de volumen, la cámara y el puerto del cargador.

Puedes elegir entre un acabado mate o brillante. Ten en cuenta que, de momento, la protección antigolpes solo está disponible con acabado brillante.

Tipo de funda

Plástico resistente para proteger el teléfono del polvo, de manchas y arañazos.

La inserción de silicona protege el dispositivo de golpes, caídas e impactos (además de ofrecer protección estándar). Solo disponible en acabado brillante.

Acabado

  • Elegante, brillante y que refleja la luz.
  • Recomendado para: Fotos y diseños vivos.
  • Semibrillante, no reflectante y a prueba de manchas.
  • Recomendado para: Fotos y diseños vintage.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos