Saltar al contenido principal
Loading...

Mamparas protectoras de metacrilato

Crea una barrera protectora entre tus empleados y los clientes con nuestras mamparas protectoras. Fáciles de montar y hechas de metacrilato resistente y duradero. Descubre más detalles
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Disponibles en 4 tamaños
  • 3 mm de grosor
  • Metacrilato transparente
  • Abertura en la parte inferior
  • Montaje sencillo

Tanto si ya estás abierto al público como si vas a hacerlo en breve, plantéate adquirir unas mamparas protectoras de metacrilato para proteger a empleados y clientes frente a estornudos y toses. Estas prácticas barreras protectoras están indicadas para su uso, junto con guantes y mascarillas, en tiendas de alimentación, farmacias, bancos y mucho más.

Solo tienes que colocarlas donde más interactúes con los clientes, como en cajas, recepciones, puestos de trabajo o mostradores. Y, gracias a la abertura en la parte inferior, podrás pasar dinero, documentos o incluso productos con total seguridad.

¿Listo para comenzar? Empieza buscando el tamaño que mejor se ajuste a tu negocio. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu mampara protectora de metacrilato llegará con un aspecto impecable y lista para montar en cuestión de minutos.