Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Toalla personalizada

Haz que tus excursiones a la playa o la piscina estén llenas de personalidad con nuestras toallas personalizadas. Sube tus imágenes fácilmente desde donde quieras, incluido Facebook o tu teléfono móvil. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 45,00 € 33,75 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un aire nuevo a tu cuarto de baño, la casa de la playa o la hamaca de la piscina.

  • Tamaño: 91,4 x 182,8 cm
  • Impresión por una cara
  • Anverso de poliéster de secado rápido
  • Reverso de tejido de algodón con bucles
  • Felpa extra absorbente
  • Impresión nítida a todo color

Convierte tu foto favorita de los niños o ese estampado que tanto te gusta en una toalla personalizada. Añade un toque de color a tus vacaciones, tu hogar o esa visita al spa con este divertido producto, que también puede ser un regalo estupendo. Déjate conquistar por el tejido de felpa extra y el material de secado rápido de esta toalla.

Para empezar a crear tu toalla personalizada, sube el diseño en alta resolución que prefieras. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño de la toalla, podrás añadir todos los toques finales que quieras. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu toalla con calidad profesional y de enviártela. Recibirás un producto de aspecto impecable y listo para su uso.

Preguntas frecuentes

El anverso (donde se imprime el diseño) de estas toallas absorbentes es de poliéster 100% de secado rápido, mientras que el reverso es de tejido de algodón con bucles.

No, estas toallas solo se imprimen por el anverso.

Recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas y agua fría. Para el secado, puedes usar la secadora a temperatura baja o tender al aire.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos