Tiempo estimado de lectura: 2 minutos.
Tabla de contenido
A todos nos ha pasado. Se te echa encima el Día de la Madre y no se te ocurre con qué sorprender a mamá. Los bombones, las flores o las cremas son un buen recurso de última hora (al fin y al cabo, la intención es lo que cuenta), pero ¿y si este Día de la Madre dedicas un ratito a crear un regalo casero y único? Aunque lo más seguro es que tu madre agradezca cualquier detalle, cuanto más personalizado y original sea el regalo, más le gustará. Tanto si buscas algo pequeñito y simbólico como si haces piña con tus hermanos para tener más presupuesto, te presentamos un montón de ideas infalibles para todos los bolsillos que conquistarán a tu persona favorita este Día de la Madre.
1
Tazas personalizadas
Asegúrate de que mamá comienza el día con buen pie: hazle un delicioso desayuno y ponle el café en una taza del Día de la Madre. Si lo que más le gusta a tu madre es echar una risas, elige una taza divertida. O compra una taza tierna y cariñosa que le robe el corazón. Esa persona que te ayudó a ser quien eres merece que la traten como una reina y sí, una taza personalizada para el Día de la Madre es un regalo mucho más original que un ramo de rosas o una caja de bombones del supermercado.
2
Lienzos
Deja sin palabras a esas madres que tienen de todo con un regalo original: un cuadro personalizado para su casa o el trabajo. Puedes crear un collage con tus fotos familiares preferidas, cargar una foto de su mascota o poner una frase inspiradora que dé vida a sus paredes. Usa nuestros regalos personalizados para crear algo divertido o emotivo que demuestre a esa persona tan especial cuánto la quieres.
3
Álbumes de fotos
Ya sabes que lo que más le gusta a tu madre es disfrutar de tu compañía. Y si tiene la suerte de ser abuela, también le gustará pasar tiempo con sus nietos. Cuando no podemos estar cerca de ella, al menos podemos enviarle algo que le sirva para vernos y acordarse de nosotros. No hay nada mejor que mirar un álbum de fotos en papel y descubrir imágenes nuevas o rememorar esos momentos inolvidables. Este Día de la Madre, un álbum de fotos personalizado puede convertirse en ese regalo único que guardará como un auténtico tesoro.
4
Cojines
Si conviertes tu foto favorita en un elegante artículo de decoración, te aseguras un regalo único y personalizado que sorprenderá. Puede que te digan que regalar un cojín con una foto tuya enorme es quizás un poco… narcisista. Pero no les hagas caso. Tu madre te adora y con el confinamiento no podéis veros, así que ¿hay mejor regalo a domicilio que un cojín al que pueda dar un buen achuchón?
5
Delantales personalizados
Seamos sinceros: jamás vas a hacer realidad todos esos «Vale por una comida casera elegante con vino y postre» que te empeñas en regalar a tus familiares. Nadie cocina mejor que una madre que disfruta cocinando, así que ¿por qué no agasajas a tu chef preferida con un regalo único y personalizado para la cocina? Convierte un diseño especial, una frase bonita o una foto en un delantal personalizado para que tu mamá sepa lo mucho que aprecias todo lo que hace por ti.
6
Llaveros
«Ojalá me hubiera dado tiempo a buscar un detalle más original». ¿Cuántas veces has pensado eso cuando llega el momento de comprar un regalo? Si no te sobra el dinero pero quieres sorprender a tu mamá con un regalo original y sencillo por el día de la Madre, un llavero es algo que verá y usará a diario. Personaliza un llavero con una foto, una obra de arte exclusiva o algún mensaje. Una foto tuya, de su nieta o de ese artista que tanto le gusta hará que reconozca su llavero a la primera esté donde esté.