Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Delantal personalizado

Sorprende a tu chef o repostero favorito con un regalo de cocina muy práctico y personal. Poliéster lavable a máquina con impresión integral a todo color. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 30,00 € 22,50 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un toque especial a los ratos entre fogones.

  • Tamaño: 60,96 x 76,2 cm
  • Talla única
  • Poliéster lavable a máquina
  • Cinta para el cuello con botones y cintas de ajuste en la cintura
  • Impresión a todo color resistente al desteñido

¿Buscas una forma original de alegrar tu cocina? Podrías hacer un delantal personalizado con un diseño especial, una frase o una foto. Sorprende a tu chef particular con un fantástico detalle como este, o regálate un aliciente divertido para los preparativos de tu próxima fiesta. Como el delantal se puede meter en la lavadora, cuenta con un bajo rematado y tiene cintas de ajuste en la cintura, será un placer usarlo una y otra vez.

Para empezar a crear tu delantal personalizado, solo tienes que subir el diseño en alta resolución que prefieras. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu delantal con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu producto con un aspecto nítido, impecable y listo para su uso.

Preguntas frecuentes

Nuestros delantales son de poliéster resistente al 100%.

Tanto la cinta del cuello como las de la cintura se unen al delantal con botones. La cinta del cuello no es ajustable, pero las de la cintura se atan entre sí, por lo que se pueden ajustar a la cintura perfectamente.

Recomendamos usar un programa de lavado para prendas delicadas y agua fría. Para el secado, puedes usar la secadora a temperatura baja o tender al aire.

La cinta del cuello tiene un botón en cada extremo, mientras que cada cinta de la cintura lleva un solo botón en uno de los extremos. Para enganchar las cintas al delantal, hay que abrochar los botones en los ojales correspondientes del delantal. Las cintas de la cintura se pueden atar más o menos sueltas, según se prefiera.

De momento, no.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos