Saltar al contenido principal

Delantal personalizado

Sorprende a tu chef o repostero favorito con un regalo de cocina muy práctico y personal. Poliéster lavable a máquina con impresión integral a todo color. Descubre más detalles
Cantidad
1 a partir de 30,00 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un toque especial a los ratos entre fogones.

  • Tamaño: 60,96 x 76,2 cm
  • Talla única
  • Poliéster lavable a máquina
  • Cinta para el cuello con botones y cintas de ajuste en la cintura
  • Impresión a todo color resistente al desteñido

¿Buscas una forma original de alegrar tu cocina? Podrías hacer un delantal personalizado con un diseño especial, una frase o una foto. Sorprende a tu chef particular con un fantástico detalle como este, o regálate un aliciente divertido para los preparativos de tu próxima fiesta. Como el delantal se puede meter en la lavadora, cuenta con un bajo rematado y tiene cintas de ajuste en la cintura, será un placer usarlo una y otra vez.

Para empezar a crear tu delantal personalizado, solo tienes que subir el diseño en alta resolución que prefieras. (Si quieres usar las fotos que tienes en Facebook o tu teléfono móvil, te ayudaremos a localizarlas rápidamente.) Cuando revises el diseño, podrás añadir todos los toques finales que quieras. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu delantal con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu producto con un aspecto nítido, impecable y listo para su uso.