Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Calendario de mesa

Crea un calendario personalizado práctico y divertido en un tamaño cómodo y compacto. Se sostiene solo, con encuadernación en espiral y opciones de personalización con foto o texto. Descubre más detalles
1 a partir de 13,31 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Dale un toque especial a cada mes con los calendarios de mesa personalizados.

  • Novedad: composiciones y diseños mejorados
  • Tamaño: 20 x 20 cm
  • Papel brillante de 235 g/m²
  • Soporte integrado y encuadernación en espiral
  • Subida de imágenes sin márgenes
  • Impresión nítida a todo color

¿Buscas una forma de decorar un escritorio de oficina, un mostrador u otra superficie pero no te queda apenas espacio libre en la pared? Los calendarios de mesa con foto son una solución de decoración que resulta eficaz y popular. Cada uno de nuestros calendarios de mesa con encuadernación en espiral viene en un tamaño compacto de 20 x 20 cm y cuenta con un soporte integrado para colocarlo fácil y rápidamente. Con una página para cada mes, podrás añadir tus fotos favoritas, marcar fechas especiales y mucho más. El resultado es un calendario divertido y personalizado, perfecto tanto si quieres hacer tu propio calendario de mesa como si lo que buscas es una idea de regalo para amigos y familiares.

¿Estás listo para crear tu calendario de mesa personalizado? Te ayudaremos a subir las imágenes en alta resolución que quieras, incluso si las tienes en Facebook o el teléfono móvil. Gracias a nuestra herramienta de diseño online, podrás organizar y diseñar tu calendario de mesa como más te guste, incluso podrás marcar cumpleaños de familiares, fechas importantes y mucho más. Una vez que el diseño de tu calendario de mesa esté listo, nosotros nos encargaremos del resto. Imprimiremos tu calendario de mesa con foto y lo empaquetaremos con calidad profesional, por lo que te llegará con un aspecto impecable y listo para colocar.

Preguntas frecuentes

Sí. Nuestra colección de imágenes prediseñadas te ayudará a añadir elementos decorativos y, además, podrás personalizar los días festivos y las fechas especiales que quieres que se impriman en tu calendario. Podrás eliminar cualquiera de los días festivos predeterminados que te proponemos, añadir cumpleaños, marcar fechas especiales y mucho más.

Nuestra herramienta online está diseñada para ayudarte a crear fácilmente tu propio calendario de mesa, sin estrés ni complicaciones. Podrás escoger entre una gran variedad de composiciones y, conforme avances en el proceso de diseño, te permitirá subir tus fotos, explorar fondos divertidos, añadir texto personalizado y mucho más. Y, si necesitas asesoramiento o la ayuda de un experto, nuestro equipo de diseñadores profesionales estará a tu disposición.

Todos los calendarios de 20 x 20 cm vienen con una base plegable integrada en la parte inferior. Solo tienes que desplegar la base y colocar el calendario en la superficie que quieras.

Puedes empezar por el mes que prefieras.

No. Todos nuestros calendarios de mesa con foto se imprimen en papel brillante de 235 g/m². El papel de calidad fotográfica proporciona una impresión nítida y de colores vivos.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos