Tiempo de lectura aproximado: 3 minutos
Sí, lo sabemos: el amor es algo que hay que demostrar a diario, no solo en San Valentín. O, al menos, eso decimos todos cuando llega el 14 de febrero. Pero ¿por qué no aprovechar la ocasión para tener un detalle con nuestra pareja o con un amigo o familiar? Aunque muchos dicen que no esperan regalos, o incluso que no celebran San Valentín, también es cierto que a nadie le amarga un dulce. Por eso, para hacerlo aún más especial, hemos reunido seis ideas originales para un San Valentín único que no tienen nada que ver con flores o bombones.
- Prepárale el desayuno en una taza personalizada.
- Decora su espacio de trabajo con recuerdos únicos.
- Desempolva tus fotos antiguas.
- Dale un toque emotivo a los recados.
- Envuélvete de recuerdos especiales.
- Llena esa pared vacía.
1. Prepárale el desayuno en una taza personalizada.
Empezar el día con buen pie es esencial, y San Valentín te da la excusa perfecta para darte un capricho para desayunar. ¿Y si le das un toque aún más especial presentándolo en una taza con foto? Tras personalizar la taza con uno de tus mejores recuerdos, prepara una bebida dulce, llénala de bombones o sigue nuestra receta para hacer un brownie al microondas en taza. ¡Seguro que no falla!
Brownie en taza
- 1 huevo
- 3 cucharadas soperas de leche
- 2 cucharadas soperas de aceite
- 2 cucharadas soperas rasas de polvo de cacao
- 2 cucharadas soperas rasas de azúcar
- 3 cucharadas soperas rasas de harina
- ¼ cucharadita de levadura
- Bate el huevo en la taza y luego añade la leche, el aceite, el polvo de cacao y el azúcar.
- Añade la harina y la levadura y mézclalo hasta que no queden grumos.
- Mételo al microondas durante 2 minutos a la máxima potencia ¡y listo! El desayuno más dulce para San Valentín.
2. Decora su espacio de trabajo con recuerdos únicos.
Tanto si trabaja desde casa o tiene que ir a la oficina, alégrale el espacio de trabajo con un regalo con foto o dos. Puedes personalizar un calendario de mesa con fotos familiares o diseñar un lienzo con foto para recordar una celebración o un viaje reciente. También puedes crear una alfombrilla para ratón con una foto y una nota entrañable. Colócalo en su espacio o mételo en su bolsa de trabajo para sorprenderlo en San Valentín.
3. Desempolva tus fotos antiguas.
Esta idea es tan clásica como infalible. Todo el mundo conserva fotos antiguas: las primeras vacaciones juntos, la primera cita, la primera cena… Y San Valentín es el momento perfecto para organizarlas y volver a disfrutar con ellas. Los álbumes de fotos son perfectos para ello, pero en lugar de limitarte a poner fotos, ¿por qué no escribir algo? Y es que no es un simple álbum de fotos, sino un libro que cuenta vuestra historia juntos. Una vez lo tengas listo, colócalo en la mesilla de noche; así, cuando llegue la hora de ir a dormir, encontrará una sorpresa muy agradable.
4. Dale un toque emotivo a los recados.
Puede que una bolsa de tela reutilizable para ir a la compra no suene a regalo romántico. Pero además de ser muy útil y moderna, también se puede convertir en un regalo de lo más personal si le añades un mensaje que signifique algo especial para vosotros. Puedes añadir una broma que siempre os haga reír, una frase bonita que os guste a los dos, o una frase hecha divertida que tu pareja diga siempre. Sea lo que sea, puedes personalizar tu bolsa de tela con un mensaje personalizado o decorarla con una foto o diseño que os guste. ¡Deja que la bolsa hable por ti!
Consejo de VistaPrint
¿Quieres hacer un regalo de San Valentín a alguien que nunca para quieto? Acompaña la bolsa con una botella de agua personalizada para que siempre se acuerde de ti.
5. Envuélvete de recuerdos especiales.
Febrero es uno de los meses más fríos del año… así que abrigaos y celebrad un San Valentín bien romántico en casa. Relajarse en el sofá tras un día largo y una buena cena es el momento perfecto para regalarle una manta de forro polar personalizada con una de vuestras fotos favoritas. Y para que sea todavía más cómodo, acompáñala de un cojín a conjunto. Si no te apetece incluir una foto tuya, siempre puedes usar la de otro miembro estrella de la familia: ¡vuestra mascota!
6. Llena esa pared vacía.
Todos tenemos una pared vacía en casa. Sabemos que tendríamos que decorarla, pero nunca se nos ocurre cómo. El día de San Valentín es perfecto para dar el paso: escoge una selección de fotos y crea una galería de arte en tu pared. Utiliza la pared como si fuera un lienzo en blanco y crea una composición con lienzos con foto. Es la forma perfecta de sorprender a tu pareja, familia o compañeros de piso en San Valentín y, de paso, de darle vida a tu pared.