Saltar al contenido principal
Loading...

Cinta adhesiva de plástico

Convierte tu marca en el centro de atención con cada envío. Imprímela en la opción monocolor de cinta adhesiva de plástico que más te guste.


Echa un vistazo a nuestra cinta adhesiva de papel activada por agua si buscas una opción para pequeñas cantidades y diseños de varios colores. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Color de impresión
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Convierte tu packaging en una oportunidad de destacar.

  • PVC adhesivo
  • En 3 tipos de material
  • Cinta de 5 cm de ancho
  • 2 opciones de longitud con cilindro de 7,6 cm
  • Impresión monocolor

Instrucciones de aplicación: A continuación encontrarás consejos sobre cómo utilizar la cinta personalizada paso a paso.

Una solución de embalaje sencilla
Cuando se trata de promocionar tu pequeña empresa, la cinta adhesiva de plástico personalizada es una forma rentable de impresionar a tus clientes. Además de sellar paquetes y cajas para poder enviarlos, sus detalles personalizados le dan a tu packaging un aspecto muy cuidado. Y gracias a la impresión monocolor, puedes añadir tu logotipo, un mensaje (o ambos) para crear una experiencia emocionante para tus clientes.

Sellar y enviar tus paquetes te será muy fácil
No te hará falta utilizar agua o pegamento, ya que nuestros rollos de cinta adhesiva de plástico son muy fáciles de usar y se adhieren perfectamente a bolsas de papel o envases flexibles, cajas para envíos y mucho más. Está disponible en blanco, marrón claro o PVC transparente.

Abrir el paquete será toda una experiencia
Para empezar, selecciona la opción de un solo color que más te encaje. Luego personalízala con tu logotipo o una imagen en nuestro estudio de diseño y crea una cinta adhesiva de plástico que les dé el toque final a tus paquetes y envíos. Nosotros nos ocuparemos de enviarte tu cinta.

¿Buscas una alternativa que esté disponible en pequeñas cantidades y que sea apta para diseños con varios colores? Échale un vistazo a nuestra cinta adhesiva de papel activada por agua.

Instrucciones de aplicación

Esta cinta es muy fácil de aplicar, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. MIDE Y CORTA Mide la cantidad que necesitas y corta la cinta con unas tijeras.

  2. APLICA Ahora que tienes la cinta cortada, coloca con cuidado la cinta sobre la caja o el sobre para que se pegue.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos