Calendarios personalizados
Los calendarios con foto más vendidos
Calendarios para colgar
Calendarios de mesa y planificadores
Calendarios promocionales
Diseñados para adaptarse a tus necesidades
Cómo crear tu calendario personalizado
Sorprende a tus seres queridos o da visibilidad a tu marca con calendarios con foto para 2026 a precios razonables
Sin duda, los calendarios digitales son útiles, pero reconozcámoslo: hay cosas que quedan mejor en papel. Con los calendarios personalizados, te organizarás bien todo el año mientras te deleitas con tus fotos más queridas o promocionas tu marca.
¿Necesitas un regalo? Aquí lo tienes. Rebosantes de bonitas instantáneas y entrañables recuerdos, los calendarios con foto son un acierto seguro. Regala a los abuelos 12 meses de fotos de tu bebé o sorprende a tu amigo o amiga del alma con unas fotos grupales de vuestros años en la universidad. Los calendarios personalizados también son fantásticos para tu empresa. Puedes diseñarlos para regalar a tus empleados o utilizarlos como obsequios en ferias comerciales o congresos.
Tanto si quieres el clásico calendario de pared como si lo prefieres de mesa, gracias a nuestras herramientas de diseño y precios razonables podrás crear fácilmente un calendario con foto para 2026 que te encantará sin tener que salirte del presupuesto. Elige entre una gran variedad de temas, colores y estampados. Algunos de nuestros estilos de calendarios también permiten marcar fechas especiales, como cumpleaños o eventos de empresa. Puede que incluso estés creando una nueva tradición: un calendario personalizado para tu familia o un calendario publicitario, impreso con colores vivos y en un papel de gran calidad, que esperarán año tras año.
Preguntas frecuentes
Para empezar, elige un estilo de calendario. Luego echa un vistazo a nuestras plantillas por temas y sube tus fotos favoritas. Haz los retoques y añade los detalles que quieras en nuestro estudio. En cuanto hayas terminado de crear tu calendario, nosotros nos ocuparemos de imprimirlo y de hacértelo llegar.
Como tenemos una larga experiencia en la impresión de calendarios (décadas, de hecho), hemos ido acumulando consejos. A continuación, te indicamos los más destacados.
Utiliza imágenes de alta calidad: al subir imágenes, tanto si son fotos como si se trata del logotipo de tu empresa, asegúrate de que tengan una resolución de 300 ppp (300 puntos por pulgada) como mínimo para que la calidad de impresión sea óptima.
Dale tu toque personal: hay muchas formas de personalizar un calendario, pero lo importante es pasarlo bien. Muchos de nuestros estilos permiten añadir texto, cambiar el color, insertar imágenes y mucho más.
Obtén una vista previa del diseño: antes de tramitar el pedido, ver cómo quedará tu diseño te ayudará a detectar posibles errores y asegurarte de que todo quede a tu gusto. Después de obtener la vista previa, puedes seguir editando el diseño. Y si tienes preguntas, nuestro equipo de Atención al cliente estará encantado de ayudarte.
Tenemos gran variedad de calendarios, desde calendarios de pared grandes hasta calendarios imantados pequeños. La opción ideal depende del uso que quieras darles. ¿Vas a crear calendarios publicitarios para tu equipo? ¿Quieres diseñar un calendario para tu familia? ¿O quizá necesitas algo para tus clientes?
A continuación, te proponemos una lista de los estilos más populares y los usos que les dan nuestros clientes.
Calendarios de pared: esta opción, que es nuestro calendario con foto más popular, es estupenda como regalo personal o para imprimir para tu oficina o tienda. El tamaño A3 doble, al ser grande, es ideal para anotar horarios y planes familiares.
Calendarios de pared grapados: estos calendarios, que son una versión más económica de nuestros calendarios de pared, son fantásticos como calendarios publicitarios y para promociones y obsequios.
Calendarios de mesa: disponibles en dos tamaños, nuestros calendarios de mesa son un accesorio práctico y simpático para decorar las oficinas. Imprime uno para regalárselo a alguien especial o varios para los integrantes de tu equipo.
Calendarios de Adviento: con siete opciones de chocolate a elegir, son excelentes si buscas un regalo de fin de año para tus clientes.
¡Claro! Durante el proceso de diseño, podrás añadir las fechas especiales que quieras, como cumpleaños o aniversarios. Conforme avances en el diseño, también tendrás la oportunidad de añadir elementos decorativos al calendario personalizado. Contamos con imágenes prediseñadas que podrás añadir donde quieras. Puedes personalizar los festivos y otras fechas señaladas que quieras indicar (¡o no!) en el calendario, como el Día de San Valentín o el Día de la Madre.
Nota: Las imágenes prediseñadas y las etiquetas de fechas específicas solo están disponibles para los calendarios de pared y los calendarios de mesa.
Ofrecemos pruebas digitales para los calendarios tipo póster y para los calendarios imantados. Para generar la prueba, solo tienes que hacer clic en el botón de Prueba en PDF mientras diseñas tu calendario en nuestro estudio en línea.
¡Qué alegría que te hayas dado cuenta! Nuestro estudio en línea está diseñado para que crear tu calendario personalizado te resulte sencillo y divertido, y hemos mejorado la experiencia con nuevas funcionalidades. También hemos actualizado algunos de los tamaños y composiciones para poder ofrecerte más opciones que se ajusten a tus necesidades. Seguiremos cambiando algunos detalles en ciertos artículos, ya que siempre estamos atentos a la oportunidad de mejorar nuestros productos.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, VistaPrint imprime productos de gran calidad a precios increíbles, y nuestros calendarios no son la excepción. De hecho, se encuentran entre nuestros artículos más populares. Y hay motivos de sobra. Con varios estilos y tamaños disponibles, excelentes resultados de impresión y divertidas plantillas en las que puedes añadir fotos fácilmente, son un acierto seguro para regalar y crear materiales promocionales. Además, ofrecen el equilibrio perfecto entre elegancia y utilidad.