Saltar al contenido principal
Loading...

Envases flexibles

Sorprende a tus clientes con un packaging personalizado y seguro para tus alimentos, productos de belleza y mucho más.

Vista de gala tus productos

Mantén tus productos frescos y haz que tu packaging destaque con información importante y un diseño impactante.

Para productos y empresas de todas las formas y tamaños

Hazte con un packaging que encaje con tus productos y tu estilo. Encuentra diseños para productos de consumo, alimentos, productos de belleza y mucho más.
¿Necesitas que te ayudemos a diseñar tu envase?
Pídenos consejo y modificaciones para un diseño que ya has empezado o trabaja con un diseñador profesional para crear un diseño original y único.
Descubre nuestros servicios de diseño

Reinventa tu forma de presentar tus productos con estos envases flexibles versátiles y duraderos.

Para muchas empresas, hacer que los productos lleguen a las manos de sus clientes es una de las misiones diarias más importantes. Los envases flexibles personalizados, entre ellos los envases flexibles Doypack y las bolsas de barrera planas, te pueden ayudar a conseguirlo de varias formas muy importantes.

Para empezar, los envases flexibles protegen los productos. Están específicamente diseñados para contener y sellar productos secos, líquidos, en polvo y mucho más. Si optas por las opciones de abrir y cerrar, también estarás ayudando a tus clientes a maximizar la vida y la frescura del producto. Y, además de hacer que sean mucho más fáciles de almacenar y enviar, también puedes darle a tus productos la imagen que quieres. Crea tu propio packaging personalizado con diseños y fotos de tus productos. También puedes incluir información importante sobre nutrición e ingredientes. O crear envases flexibles tan bonitos que no puedan resistirse a llevárselos a casa.

Las empresas y sus productos son de todas las formas y tamaños. Gracias a los envases flexibles, puedes crear justo lo que necesitas para que tus productos entren por los ojos y mantengan todo el sabor y las propiedades que tus clientes esperan de ti. Escoge entre nuestras plantillas para una gran variedad de sectores o crea tu diseño desde cero. Elijas la opción que elijas, estamos aquí para asegurarnos de que el proceso te resulte de lo más sencillo. Y si tienes cualquier problema, siempre tendrás la opción de pedirnos ayuda.

Preguntas frecuentes

No. Todas nuestras bolsas de barrera planas se imprimen y se envían abiertas. Una vez las hayas llenado, lo mejor es que uses un sellador térmico en la parte superior para que queden bien cerradas. Así, el contenido quedará protegido ante los elementos y cualquier daño durante el proceso de entrega.

Los envases flexibles son una opción fantástica para muchos productos de consumo. Alimentos, cosméticos o productos de nutrición, entre una larga lista. Algunos ejemplos concretos incluyen tés, cafés, aperitivos, batidos, exfoliantes, champús, cremas, jabones líquidos, vitaminas, cápsulas de aceite, proteína en polvo y comida para mascotas.

Sí, puedes imprimir por delante y por detrás.

La cantidad mínima que puedes pedir con los dos tipos de envases flexibles es de 100 unidades.

Nuestros envases flexibles están hechos de un material que protege de la humedad y del oxígeno que evita que se forme moho y otros tipos de contaminación o daños.