Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Mampara para mostrador

Protege a empleados y clientes frente a toses, estornudos y virus. Fácil de montar y hecha de plástico PVC flexible y transparente. Descubre más detalles
Color
Cant.
1 a partir de 48,40 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Crea una barrera protectora con nuestras mamparas para mostrador.

  • 4 tamaños disponibles
  • Marco de cartón en 4 colores
  • 3 pantallas de PVC incluidas
  • Opciones de abertura en la parte inferior
  • Fácil montaje

Ahora que la mayoría de los negocios han vuelto a abrir sus puertas (o lo harán muy pronto), nuestras mamparas para mostrador te ayudarán a mantener protegidos a empleados y clientes frente a toses, estornudos o virus. Estas prácticas barreras protectoras están indicadas para su uso, junto con guantes y mascarillas, en tiendas de alimentación, farmacias, bancos y mucho más. Solo tienes que colocarlas donde más interactúes con los clientes, como en cajas, recepciones, puestos de trabajo o mostradores. Y, gracias a las opciones de abertura en la parte inferior, podrás pasarle a tus clientes dinero, documentos o productos con total seguridad.

¿Listo para comenzar? Empieza buscando el tamaño que mejor se ajuste a tu negocio. Después, elige el color del marco de cartón: blanco, azul, verde o gris. Nosotros nos ocuparemos del resto y tu mampara para mostrador llegará con un aspecto impecable y lista para montar en cuestión de minutos.

Preguntas frecuentes

Están hechas de una pantalla de PVC flexible y transparente con un marco de cartón.

En cualquier lugar donde necesites una barrera entre los empleados (como los cajeros) y los clientes. Nuestros clientes las utilizan en zonas de recepción, bancos, consultas médicas, restaurantes, cafeterías, tiendas de alimentación y espacios abiertos de oficinas.

Hay disponibles dos tamaños con una abertura en la parte inferior (95 x 82 cm y 71 x 82 cm) y dos sin abertura (71 x 67 cm y 95 x 67 cm). Cada marco de cartón tiene un grosor de 3 mm. No ofrecemos tamaños personalizados en este momento.

Podrás elegir el color del marco de cartón, que puede ser blanco, azul, verde o gris.

Solo tienes que seguir estos 4 sencillos pasos: 1. Saca del paquete los paneles de cartón, las láminas de PVC, las patas inferiores y los tornillos. 2. Coloca la pantalla de PVC en medio de los dos paneles (asegúrate de que los lados impresos estén hacia fuera y el lado blanco hacia dentro). 3. Atornilla los paneles y la pantalla de PVC juntos usando los agujeros precortados. 4. Inserta dos patas en un lado y las otras dos en el otro lado. Tu mampara para mostrador ya está lista para su uso.

Tamaño

Grande con abertura
Grande sin abertura
Pequeña con abertura
Pequeña sin abertura

Color

Verde
Image not available
Azul claro
Image not available
Gris
Image not available
Blanco

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos