Saltar al contenido principal
Tarjetas de visita aterciopeladas

Tarjetas visita aterciopeladas

Añade un toque especial a tu tarjeta con un papel sofisticado de tacto suave. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • Papel mate de 300 g/m²
  • Esquinas estándar
  • Tacto: Lacado suave y liso

¿Buscas una forma nueva de diferenciarte de los demás? Nuestras tarjetas de visita aterciopeladas te ayudarán a crear una tarjeta que ofrece un aspecto y un tacto únicos. Las tarjetas se imprimen en un papel único, plastificado por las dos caras. Ese revestimiento de tacto suave y aterciopelado hará que tu tarjeta destaque y deje huella.

¿Todo listo para empezar a crear tus tarjetas de visita aterciopeladas? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños a todo color. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos encargamos del resto: Imprimiremos tus tarjetas con calidad profesional y las embalaremos para que te lleguen listas para ayudarte a impresionar a tus contactos.

Tarjetas de visita aterciopeladas
Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos