Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita plastificadas con acabado mate

Ayuda a proteger tus tarjetas de arañazos, manchas y desgaste con un revestimiento plastificado suave. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
100 a partir de 36,21 € 19,75 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Haz que tu tarjeta sea aún más resistente.

  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • Tipo de papel de 350 g/m² con acabado
  • Acabado semimate
  • Esquinas estándar
  • Textura: como la portada de una revista

Haz de cada presentación una oportunidad para dejar huella. Elige tarjetas de visita plastificadas con acabado mate para que tu información de contacto te ayude a transmitir una imagen profesional e impecable. Añadiremos una película especial en ambos lados de la tarjeta que, además de un acabado suave y semimate, aportará una capa de protección frente a arañazos leves, manchas e incluso gotitas de agua. Todo ello en un papel grueso y agradable al tacto, diseñado para resistir el paso del tiempo.

¿Todo listo para empezar a crear tus tarjetas de visita plastificadas con acabado mate? Empieza explorando nuestra galería de diseños de tarjeta totalmente personalizables, o sube el tuyo propio. Tendrás la oportunidad de añadir todos tus toques personales (como texto, imágenes y mucho más) antes de que imprimamos tu pedido con calidad profesional, lo empaquetemos y te lo hagamos llegar. Recibirás tu caja de tarjetas plastificadas con un aspecto impecable y listas para dejar huella.

Preguntas frecuentes

El papel plastificado mate es una opción especialmente buena para diseños vivos con mucha tinta, ya que este papel absorbe bien la tinta. Te recomendamos que elijas otro tipo de papel si tu diseño incluye líneas finas muy nítidas, ya que en ocasiones las líneas finas pueden decolorarse en el papel mate.

Nuestro plastificado hace que las tarjetas de papel sean más resistentes y ayuda a protegerlas de arañazos leves, manchas y otros desgastes comunes. No hará que tus tarjetas sean impermeables, pero sí que resistan mejor a unas gotitas de agua que las tarjetas de papel sin acabado.

En ambos, el revestimiento se añade tanto en el anverso como en el reverso.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos