Saltar al contenido principal
Loading...

Tarjetas de visita de fibra natural

Saca a relucir tu lado rústico con este llamativo papel moteado. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Tamaño: 85 x 55 mm
  • Papel moteado de 260 g/m²
  • Esquinas estándar
  • Tacto: Papel reciclado

¿Buscas un estilo que llame la atención? Nuestras tarjetas de visita de fibra natural tienen un atractivo visual añadido. Este papel de color blanco roto sin revestimiento está salpicado de fibras más oscuras, que le dan un aspecto natural. Si tenías en mente el papel Kraft pero prefieres una alternativa más original (o sueles escribir en las tarjetas), este papel podría ser justo lo que necesitas.

¿Quieres crear tus tarjetas de visita de fibra natural? Explora nuestra galería de diseños totalmente personalizables. (Si ya tienes un diseño preparado, puedes usar la opción disponible para subirlo.) Una vez que hayas elegido la plantilla que más te guste, podrás incorporar los toques personalizados que quieras antes de dejar el resto en nuestras manos. Imprimiremos tu pedido calidad profesional y te lo enviaremos bien empaquetado. Recibirás unas tarjetas de fibra natural listas para usar.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información