Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita de papel verjurado

Realza el aspecto de tu tarjeta con un papel texturizado con finas líneas en relieve. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
100 a partir de 34,44 € 18,69 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Dale un toque extra de elegancia con un papel de aspecto lujoso con relieves.

  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • Tipo de papel de 300 g/m² con relieves
  • Estándar
  • Textura: ligeramente estriada

¿Buscas nuevas formas de causar una gran impresión? La sofisticación de las tarjetas de visita de papel verjurado es justo lo que necesitas. Gracias a sus finas líneas en relieve, este papel de alta calidad crea un sutil efecto estriado. Y estos surcos aportan textura e interés visual, por lo que se trata de una opción especialmente interesante para los diseños de tarjetas de visita clásicos o tradicionales.

¿Todo listo para empezar a crear? Empieza echándole un vistazo a nuestra galería de plantillas de diseño para tarjetas de visita de papel verjurado. (O si tienes el tuyo propio, también puedes usar nuestra opción de subir diseño). Cuando hayas encontrado la plantilla que te gusta, tendrás la opción de añadir todos tus detalles personalizados, como tu sitio web, logotipo y mucho más. A continuación, imprimiremos tu diseño en nuestro papel verjurado de 300 g/m², empaquetaremos tu pedido y te lo haremos llegar. Recibirás tus tarjetas de visita de papel verjurado listas para usar y destacar.

Preguntas frecuentes

Nuestro papel verjurado de 300 g/m² absorbe muy bien la tinta y es especialmente idóneo para diseños con pequeños toques de color. Si tu diseño es más bien clásico o tradicional, las líneas ligeramente en relieve harán que tu tarjeta no pase desapercibida.

De momento, no.

Sí, se puede... pero ten en cuenta que la textura estriada hace que no sea tan fácil escribir como en otros tipos de papel más lisos.

En ambos, el efecto estriado podrá verse tanto en el anverso como en el reverso.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos