Saltar al contenido principal

Gorra bordada de VistaPrint®

Esta gorra de seis paneles sin estructura es la combinación perfecta entre comodidad, estilo y ajuste. Y es que gracias a su cierre ajustable, es apta para la mayoría de tamaños. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Producto exclusivo de Vista
  • 100% algodón cepillado
  • Estructura de 6 paneles
  • Cinta ajustable
  • Talla única

Instrucciones de cuidado: Limpiar solo las zonas manchadas. Para conservar la forma y el diseño de la gorra, te recomendamos que no la laves a máquina.

Decoración: Bordado

Bordados que destacan

Los textos personalizados, los logotipos de empresa o los escudos de un equipo bordados en estas gorras destacarán por su aspecto profesional y cuidado. Gracias a un estilo texturizado muy llamativo, las gorras bordadas son una forma fantástica de darte a conocer.

Una imagen coordinada para tu equipo

Crea una imagen conjuntada para grupos, equipos deportivos y compañeros de trabajo. Estas gorras también funcionan muy bien como regalo original, para captar nuevos clientes o incluso como complemento para uniformes informales. Y gracias a su cinta ajustable, es muy fácil cambiar de tamaño según las necesidades de cada persona.

Estudio interactivo

Puedes subir un logotipo, ilustración o diseño que contenga hasta 12 colores. Además, gracias a nuestro intuitivo estudio de diseño, podrás ver cómo quedarán tus diseños una vez bordados en la gorra.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos