Saltar al contenido principal
Loading...

Bolsa de tela promocional

Lleva tu logotipo o mensaje siempre contigo. El diseño de esta bolsa ligera incluye asas dobles y viene en 2 tamaños. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Color
Talla
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Bolsas de tela personalizadas, perfectas para ti y tu marca.

  • Hechos de polipropileno no tejido
  • Asas dobles
  • Disponibles en 2 tamaños

Decoración: Estampado monocolor (serigrafía)

Instrucciones de cuidado: Limpiar solo las zonas manchadas. Para que tu diseño impreso se mantenga como nuevo, te recomendamos que no los laves a máquina.

Versátiles y ligeros
Hechos de polipropileno ligero no tejido, nuestras bolsas de tela promocionales funcionan muy bien como obsequio en ferias, congresos, campeonatos benéficos y eventos profesionales, o como regalo de bienvenida para las nuevas incorporaciones.

Elige entre los 2 tamaños disponibles
Tenemos las bolsas de tela que necesitas. Nuestro tamaño medio es ideal como bolsa de regalo para eventos: llénala con otros artículos promocionales como llaveros, folletos, bolígrafos y mucho más. El tamaño grande viene con base incorporada. Esta bolsa perfecta para ir al supermercado, hacer recados, ir a la playa y para el día a día.

Créala en minutos
Sube un logotipo monocolor desde tu dispositivo o crea un diseño nuevo en nuestro estudio interactivo. Tenemos todos los gráficos y fuentes personalizadas que necesitas para crear un diseño único y atractivo. Nosotros nos encargamos del resto: estamparemos tu diseño por serigrafía en un color llamativo.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos