- Disponibles en 4 tamaños/formatos
- 2 tipos de papel disponibles: brillante y premium brillante
- Variedad de fondos e imágenes prediseñadas
- Posibilidad de añadir fechas personalizadas
- Encuadernación en espiral duradera
- Proceso rápido y sencillo para subir fotos
- Impresión nítida a todo color de calidad fotográfica
Un regalo de primera a un precio increíble
¿Es cosa nuestra o las tareas diarias pasan mejor si vienen acompañadas de buenos recuerdos? Con los calendarios de pared con fotos, te rodearás de tus momentos más preciados y estarás al día de todo. Imprime uno para toda la familia o crea regalos especiales para sorprender a las personas que más quieres en Navidad, por su cumpleaños y en otras ocasiones especiales. ¿Necesitas obsequios para tu empresa? No busques más: los calendarios de pared personalizados son populares obsequios promocionales que aumentan la visibilidad de marca. Lo mejor de todo es que nuestros calendarios de pared con fotos tienen en cuenta tu bolsillo, por lo que disfrutarás de una calidad de impresión a todo detalle, colores vivos y papel premium sin gastarte una fortuna.
Personalízalos con fechas especiales
Gracias a nuestra amplia selección de diseños y composiciones (además de los cuatro tamaños que te ofrecemos, incluidos A3 y A4), podrás crear un calendario de pared personalizado para 2026 que se ajuste a la perfección a tus planes. Además, podrás seleccionar la encuadernación en el centro o en la parte superior para que se ajuste a tu estilo y a la disposición que prefieras. En nuestro estudio de diseño, tendrás la opción de añadir texto o imágenes prediseñadas en las fechas importantes, como cumpleaños y aniversarios. Puedes incluso escoger el mes en el que empezará tu calendario de pared, una opción ideal si necesitas un calendario para el año académico.
Fáciles de diseñar
Nuestro estudio online está pensado para que el proceso de crear tu calendario de pared personalizado te resulte sencillo y ameno (para disfrutar de una experiencia óptima, te recomendamos que lo diseñes desde el ordenador). Para empezar, echa un vistazo a nuestras plantillas, que incluyen temas divertidos, fondos originales y opciones de una o varias fotos. Selecciona la que más te guste y luego dirígete al estudio de diseño, donde podrás personalizar el calendario con fotos, fechas y mucho más. Y si necesitas ayuda, nuestros expertos en diseño están a tu disposición. Tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Con más de 20 años de experiencia en la impresión de calendarios de pared con fotos, estamos convencidos de que el resultado final te encantará.