Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Nota de agradecimiento

Haz que tus agradecimientos suban de nivel con una tarjeta personalizada. Consulta los diseños disponibles, con y sin foto, que puedes imprimir en papeles magníficos. Descubre más detalles
10 a partir de 7,38 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Expresa tu agradecimiento derrochando estilo.

  • Tamaño: 13,9 x 10,7 cm
  • En 8 tipos de papel distintos
  • Esquinas estándar o redondeadas
  • Impresión nítida a todo color
  • Sobres disponibles

¿Quieres enviar un agradecimiento sincero? Si quieres dar las gracias por aquel cumpleaños, boda o favor, una nota de agradecimiento manuscrita es la forma perfecta de hacerlo. Nuestra colección de notas de agradecimiento personalizadas está diseñada para que te resulte rápido y fácil adaptarlas a tu estilo personal. Hay diferentes opciones en función del evento, como agradecimientos para bodas o profesionales, y todas se pueden personalizar con fotos, textos y otros elementos.

Para empezar a crear tarjetas de agradecimiento, explora nuestra galería de diseños: puedes verlos todos juntos o filtrar por estilo, color y otros parámetros. Cuando encuentres la nota perfecta, añádele tus propios textos, monogramas o fotos. Una vez que el diseño esté a tu gusto, tramita el pedido y deja el resto en nuestras manos. Imprimiremos tus notas de agradecimiento con calidad profesional y te las enviaremos bien empaquetadas. Recibirás un producto listo para enviar y deslumbrar.

Esquina

Estándar

Esquinas cuadradas clásicas para un aspecto elegante e impecable.

Redondeada

Esquinas redondeadas de 6 mm que aportan un toque actual.

Especificaciones del producto y plantillas

Preguntas frecuentes

Sí. Antes de agregar tus notas de agradecimiento a la cesta, podrás añadir sobres. (Ten en cuenta que recibirás 1 sobre para cada nota). Si prefieres no recibir sobres, también podrás elegir esa opción.

Sí. Estamos orgullosos de poder ofrecer más de 100 notas de agradecimiento para bodas, y muchas de ellas van a juego con nuestros diseños de invitaciones de boda. Así, resulta muy sencillo crear todos los productos de papelería con un aspecto homogéneo. Si quieres compartir una o dos imágenes del gran día, podemos ayudarte a crear unas notas de agradecimiento con foto que harán las delicias de quienes las reciban. Además, ofrecemos muchos diseños para otras ocasiones, como tarjetas de agradecimiento de diario o para cuestiones profesionales.

Sí. Con nuestros servicios de diseño gráfico, tendrás a tu disposición un diseñador profesional para crear un diseño realmente único. También puedes modificar alguna de las plantillas existentes haciendo cambios de color o retoques fotográficos, entre otras cosas.

Sí. Mientras haces tu diseño en nuestro estudio online, podrás descargar una prueba digital de tu nota de agradecimiento de manera gratuita. Así tendrás la oportunidad de revisar tu diseño o compartir tus ideas con otra persona tantas veces como quieras.

De momento no ofrecemos pruebas personalizadas, pero puedes pedir un lote pequeño de 10 tarjetas para ver el diseño en directo. Con esta pequeña inversión, podrás comprobar si el color, el papel y el tamaño son justo lo que tienes en mente. Si todo cuadra, pedir más notas de agradecimiento es rápido y sencillo. Y si tienes que hacer algún cambio, puedes editar el diseño en nuestro estudio online. En cualquier caso, tu pedido y tu satisfacción vienen con garantía absoluta.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC, por las siglas en inglés) y nos comprometemos a reducir nuestros impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC de la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.

Más información

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Nota de agradecimiento de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos