Vinilos arrugados.





Importante: Descarga esta guía en PDF para consultar información importante sobre la aplicación de vinilos adhesivos.
Los vinilos decorativos permiten compartir fácilmente información importante con un gran número de personas, aunque no dispongas de una ventana o tablón de anuncios. El vinilo autoadhesivo está diseñado para adherirse a diferentes superficies lisas de paredes interiores, lo que permite compartir fácilmente novedades sobre tu negocio o detalles de ofertas con clientes, empleados o visitantes. Y, cuando llegue el momento de retirar el vinilo, puedes despegarlo sin riesgo de dañar las paredes.
El revestimiento adhesivo Dot® permite colocarlos de manera sencilla y sin burbujas. Para colocar tu vinilo personalizado en la pared de forma segura, solo tienes que seguir los siguientes pasos del método de aplicación en seco:
Nuestros vinilos de pared personalizables se imprimen sobre plástico sin PVC flexible de color blanco o transparente. El plástico autoadhesivo sin PVC tiene 4 mm de grosor.
Nuestros vinilos decorativos personalizados son resistentes al agua, pero no impermeables. Si colocas los vinilos de pared en el exterior, asegúrate de que la pared esté protegida, ya que la lluvia directa puede dañarlos permanentemente. Se pueden limpiar con agua sin problemas.
No, nuestros vinilos decorativos personalizados no son reutilizables. Sin embargo, se pueden despegar, por lo que si cometes algún error durante la aplicación, podrás ajustar el vinilo sin dejar residuos en la pared.
Para asegurarte de conseguir el efecto transparente que buscas, no utilices diseños con fondos blancos y evita usar archivos en formato .JPEG. En su lugar, opta por archivos en formato .PDF o .PNG.