Saltar al contenido principal

Pegatinas de papel

Añade tu marca al packaging de tus productos con etiquetas de papel personalizadas. En toda una variedad de tamaños y formas, todas vienen en un rollo precortado. Descubre más detalles
Forma
Tamaño
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 15 tamaños disponibles
  • 13 materiales disponibles
  • 5 formas, incluida una opción de forma personalizada
  • Rollo precortado, con 4 diámetros disponibles
  • Impresión nítida y a todo color
  • Cantidades desde 100 a 5000

¿Listo para darle un empujón a tu marca y a tu packaging? Nuestras etiquetas de papel te pueden ayudar a que tus productos y tu negocio destaquen del resto. Utilízalos para etiquetar cajas, tarros y más.

Impresas en papel duradero con un acabado mate o brillante, nuestras etiquetas de papel se pueden cortar con la forma que quieras. Y gracias a las opciones impermeables y antigrasa, puedes crear una imagen duradera que complemente a tu negocio. Las etiquetas te llegarán en un rollo, listas para su uso.

¿Quieres crear tus etiquetas personalizadas? Sube tu diseño y añade tus toques personales. (Si vas a crear una forma personalizada con la opción de Subir y listo, uno de nuestros diseñadores creará una forma solo para ti). En cuanto estés contento con tu diseño, te las imprimiremos con calidad profesional y te las enviaremos en cuestión de días.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos