Etiquetas para cosméticos
Descubre más detalles
Renueva la imagen de tus productos con unas etiquetas para cosméticos únicas.
- NOVEDAD: - Tamaños personalizados disponibles
- 15 tamaños estándar
- 5 formas, incluida la opción personalizada
- 12 materiales para elegir
- Rollo precortado
- Impresión a todo color
- Cantidades desde 100 a 10.000
Hazle un cambio de look a tu packaging
Si los cosméticos sirven para mejorar nuestra imagen, ¿por qué tu packaging iba a ser menos? Rejuvenece la imagen de tus cosméticos o dales a tus productos un aire lujoso. Desde jabones y recipientes de lociones hasta estuches y bolsas de maquillaje, las etiquetas para cosméticos personalizadas son justo lo que necesitas.Resistentes al agua y a los aceites
Te ofrecemos etiquetas para cosméticos en varios materiales distintos, incluidas las opciones impermeables y resistentes al agua para que a tus etiquetas no les afecte la humedad. También puedes crearlas con formas y tamaños personalizados para que tus etiquetas queden justo como las imaginabas. Además, recibirás tus etiquetas en un rollo fácil de despegar, lo que te ahorrará tiempo a la hora de aplicarlas.Ponte a diseñar
Si escoger una forma o un tamaño personalizados, primero sube tu diseño, y a partir de ahí podrás seguir personalizándolo. Si has optado por una forma y tamaño estándar, puedes subir tu propio diseño o elegir una de nuestras opciones personalizables. En cuanto le des el visto bueno, nos ocuparemos del resto. Y tus etiquetas para cosméticos te llegarán con un aspecto impecable y listo para atraer todas las miradas.Preguntas frecuentes
Depende del tamaño que elijas. Aquí tienes una lista detallada del grosor de las etiquetas para cosméticos:
- Plástico blanco: 48 g/m²
- Plástico transparente: 45 g/m²
- Plástico holográfico: 92 g/m²
- Plástico plateado: 54 g/m²
- Papel blanco: 73 g/m²
- Papel blanco natural: 73 g/m²
- Papel verjurado de celulosa: 90 g/m²
- Papel satinado: 90 g/m²
- Papel blanco impermeable: 120 g/m²
- Papel de heno: 95 g/m²
- Papel dorado: 74 g/m²
- Papel negro de pulpa teñida: 95 g/m²
Una vez hayas subido tu diseño o logotipo, nuestro estudio de diseño creará automáticamente una línea de corte con opciones para que también puedas personalizar el color de fondo. Si tienes alguna pregunta, haz clic en «Estamos aquí para ayudarte» en la esquina inferior derecha y podrás enviarle a uno de nuestros diseños tu imagen y comentarios. Uno de nuestros diseñadores te hará llegar un diseño de ejemplo, y a partir de aquí podrás aprobarlo o pedirnos que te ayudemos con algún otro detalle.
Nuestras etiquetas son duraderas, y están diseñadas para que resistan hasta 2 años.
Por supuesto. Si quieres escribir en ellas, te aconsejamos que las elijas de papel, ya que te será más fácil escribir. En cuanto a las etiquetas de plástico plateado y papel doradas o las de plástico en rollo, lo mejor es que utilices un rotulador permanente.
En estos momentos no ofrecemos muestras, pero el pedido mínimo es de 100 unidades. Así podrás probarlas antes de hacer un pedido más grande.
Si no sabes qué tamaño necesitarás o cuál es la forma que mejor se adapta a tus productos o logotipos, te recomendamos que consultes nuestra guía imprimible de tamaños de etiquetas. Es muy útil para ver cómo quedarán nuestras etiquetas de tamaño estándar en tus productos y packaging, y es gratuita.
Por supuesto. Nuestras etiquetas para maquillaje están disponibles en blanco, transparente, dorado y muchas otras opciones. Aunque el material en sí es blanco, la posibilidad de imprimir sobre ellas a todo color te permite estamparlas con cualquier color que se te ocurra.
Sí: cuando subas las imágenes, te recomendamos encarecidamente que utilices imágenes de resolución de 300 ppp o superior para obtener los mejores resultados. Si seleccionas el plástico transparente como material, asegúrate de no utilizar diseños con fondo blanco y evita los archivos .JPEG. En su lugar, opta por archivos en formato .PDF o .PNG. Así conseguirás el efecto transparente que buscas.
Si eliges el plástico holográfico, deja algo de espacio alrededor del diseño para que se aprecie su efecto. Asimismo, recuerda que los colores claros son los que mejor quedan con el material holográfico porque se integrarán fácilmente, mientras que los colores oscuros podrían tapar el brillo.