Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Los más populares: plantillas de tarjetas de visita extra strong

A continuación hemos incluido algunos de nuestros diseños más populares. Puedes escoger uno de ellos o continuar explorando nuestra extensa galería. Una vez encuentres tu favorito, dale tu toque personal en nuestro estudio online.


tarjetas de visita extra strong : haz realidad tu visión.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas de visita extra strong ? En Vistaprint te ayudamos con una gran variedad de plantillas de tarjetas de visita extra strong que puedes personalizar con texto, imágenes, logos y más. Si ya tienes tu propio diseño, puedes subirlo y pasar directamente a escoger las opciones de producto que prefieras. Además, si necesitas ayuda con tu diseño, puedes trabajar con uno de nuestros diseñadores para que tus tarjetas de visita extra strong queden geniales. Y recuerda que todos tus productos vienen con garantía absoluta. ¿Empezamos a diseñar?


Opiniones de clientes

por PowerReviews

Clasificación 3.6 de 5 estrellas
5 opiniones
de los encuestados lo recomendaría a un amigo.
Distribución de Estrellas
  • 5 estrellas

    3

  • 4 estrellas

    0

  • 3 estrellas

    0

  • 2 estrellas

    1

  • 1 estrella

    1

Evaluado por 5 clientes
Excelente

Súper satisfecho. Excelente calidad, fácil de diseñar y buena atención al cliente.

Buena Calidad

Muy buena calidad de papel e impresión Mi único problema que al ser de canarias al final los costos haciéndolo aquí eran más bajos ya que pague 73€ solo de impuestos. Ninguna queja de vistaprint pero lamentándolo mucho el resto de trabajos los realizo con imprentas locales. Muchas gracias

Se estropean con mirarlas

Me parece increible que buscando un formato de mas calidad y pagandolo , resulte que al primer uso ( introducirla en la cartera y sacarla) se estropean perdiendo color y rayandose . Me da vergüenza cuando saco alguna de la chaqueta y se la doy al cliente. Muy baja calidad de impresion, baja, baja.

Genial!

Primera vez que encargo tarjetas en una imprenta online y su resultado es inmejorable. El corte de guillotina perfecto, buena precisión (la cara y el dorso tenían un elemento que debía coincidir su posición para lograr el efecto requerido). Buena fidelidad de color también!

Demasiado gruesa

La tarjeta es tan "extra strong" que por su grosor resulta terriblemente tosca como tarjeta de visita.

Mostrar reseñas 1-5