Saltar al contenido principal

Tarjetas de visita extragruesas

Destaca entre la competencia con una tarjeta el doble de gruesa que las demás. Explora nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 2 formas disponibles
  • Disponibles en 2 tipos de papel
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color

¿Quieres que no se olviden de ti ni de tu negocio? Elige nuestro papel Extra Strong y dale a tus tarjetas de visita el empujón que necesitan para brillar. Este robusto papel es denso y lujoso, más grueso que una tarjeta de crédito y muchísimo más que la mayoría de tarjetas de visita. Y, con las opciones con o sin revestimiento, podrás crear una tarjeta tan única como tú.

¿Quieres empezar a diseñar tus carteles? Primero, echa un vistazo a nuestra amplia gama de diseños a todo color. (Si ya tienes tu propio diseño, súbelo de forma sencilla). Cuando encuentres tu plantilla favorita, dale tu toque personal añadiendo detalles personalizados. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar tus tarjetas con un aspecto profesional e impecable y listas para sorprender.

Papel ecológico con certificado FSC

Estamos orgullosos de contar con la certificación del Consejo de Administración Forestal (FSC®, por las siglas en inglés) que demuestra nuestro compromiso por reducir nuestro impacto ambiental y por usar el papel forestado con responsabilidad.

Más información
Apoyamos la gestión forestal responsable.

El papel con certificación FSC® se fabrica de forma responsable para respetar a las comunidades, a la vida salvaje y al medio ambiente.

Más información

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos