Saltar al contenido principal

Bolígrafo Radiant

Nuestro bolígrafo personalizado es una apuesta económica para tus obsequios promocionales, regalos corporativos, ferias comerciales y mucho más. Añádele un logotipo para promocionar tu negocio. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • De metal con tres acabados distintos
  • Tinta negra
  • Punta de grosor medio
  • Mecanismo retráctil
  • 13,74 cm de alto y 0,89 cm de diámetro
  • Peso del bolígrafo < 28,35 g

Decoración: Grabado con láser en plateado

Ideal para cualquier ocasión
Este bolígrafo grabado aporta un guiño de elegancia a tu marca: perfecto para regalar, entregar a clientes existentes y potenciales o premiar a tus empleados. Puede ser la forma ideal de celebrar el aniversario de la empresa, una ampliación comercial o un hito profesional.

Un impulso para tu campaña
¿Quieres llevar tu campaña de marketing al siguiente nivel? ¡Sin problema! Cada trazo de este bolígrafo grabado puede ayudarte a consolidar la posición de tu marca en el mercado. Gracias a sus detalles cromados y a que está disponible con tres acabados (metálico, mate y tacto suave), seguro que alguno te encanta.

Estudio de diseño fácil de usar
¿Nos ponemos manos a la obra? Elige entre nuestra variedad de opciones para diseñar el bolígrafo que más se ajuste a tus necesidades y, a continuación, personalízalo con el nombre y los datos de contacto de tu empresa para reforzar la visibilidad de tu marca.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos