Envases flexibles Doypack
Mantén tus productos secos, líquidos o en polvo cerrados herméticamente y frescos con envases flexibles Doypack. Descubre cómo subir fácilmente tu diseño y elige entre varias opciones de tamaños y otras características. Descubre más detalles
Mantén la humedad a raya con envases flexibles Doypack personalizados con tu marca.
- Disponible en 7 tamaños
- Con opciones de acabado brillante, mate y suave
- Opción de añadir cremallera resellable y agujero para colgar
- Se mantiene en pie
- Impresión a todo color en la parte frontal y trasera y en el fondo
Ciérralo herméticamente, colócalo ¡y a destacar!
¿Buscas una forma de presentar tus productos de una forma llamativa? Tanto si vendes cosméticos, especias o cualquier otro tipo de producto, nuestros envases flexibles Doypack los mantendrán frescos y protegidos del mundo exterior. Y al estar decorados con tu diseño personalizado, estos envases ayudarán a que tu producto destaque en el mostrador y tus expositores.
Opciones para un packaging inigualable
Echa un vistazo a la variedad de tamaños que te ofrecemos y quédate con el que mejor vaya con tus productos secos, húmedos, en polvo o dulces. Selecciona un acabado mate o brillante para que tus envases Doypack destaquen. Y plantéate también añadir una característica premium, como la cremallera resellable para alargar la vida del producto o un agujero para colgarla en tu expositor.
Experiencia de diseño sencilla
Cuando estés listo para empezar a diseñar tus envases, tendrás varias opciones: subir tu propio diseño, escoger una de nuestras plantillas personalizables o confiar en uno de nuestros expertos para que te haga un diseño único. Si decides incluir tu propio diseño, asegúrate de eliminar las líneas del dibujo del plano después de subir la imagen, ya que de lo contrario se imprimirán con el diseño. Podrás revisar tu diseño en 3D para asegurarte de que es justo lo que querías antes de que nosotros nos encarguemos del resto. Tus envases flexibles Doypack te llegarán impresos y con la parte superior abierta. Solo quedará que los llenes y uses un sellador térmico para cerrarlos, y tu producto estará listo para impresionar a tus clientes.