Saltar al contenido principal
Loading...

Bolsas de barrera planas

Bolsas de barrera planas y flexibles ideales para empaquetar productos secos, líquidos o en polvo. Descubre cómo subir fácilmente tu diseño y elige entre varias opciones de tamaños y otras características. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Tamaño
Material
Cantidad
 
Empezar a diseñarCrear desde cero
Satisfacción garantizada al 100%

Crea un packaging personalizado de un solo uso o resellable con estas bolsas de barrera planas.

  • Disponibles en 4 tamaños
  • Posibilidad de darle un acabado brillante, mate o suave
  • Posibilidad de añadir cremallera resellable y agujeros para colgar
  • Pestaña de abrefácil
  • Impresión integral a todo color

Ahorra espacio y atrae miradas

¿Buscas una forma nueva de presentar, envasar y enviar tus productos? Tanto si vendes suplementos nutritivos, dulces o cualquier otro tipo de producto, nuestras bolsas de barrera planas los mantendrán frescos y protegidos del mundo exterior. Además, gracias a su tamaño ajustado, podrás incluir más unidades en tus envíos o en el lugar donde las almacenes.

Personalízalas y sorprende

Opta por una bolsa de barrera plana pequeña si ofreces aperitivos monodosis, o una más grande si el producto es más voluminoso, como en el caso de la comida para mascotas o los productos de jardinería. Escoge un acabado mate o brillante para que tu packaging destaque. Y plantéate también añadir una característica premium, como la cremallera resellable para proteger el producto o un agujero para colgarla en tu expositor.

Diseño y vista previa en 3D

Cuando estés listo para empezar a diseñar tus bolsas de barrera planas, tendrás varias opciones: subir tu propio diseño, escoger una de nuestras plantillas personalizables o confiar en uno de nuestros diseñadores para que te haga un diseño único. Podrás revisar tu diseño en 3D para asegurarte de que es justo lo que querías antes de que nosotros nos encarguemos del resto. Las bolsas de barrera planas te llegarán impresas y con la parte superior abierta. Solo quedará que las llenes y uses un sellador térmico para cerrarlos, y tu producto estará listo para impresionar a tus clientes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos