Saltar al contenido principal

Bolsas de barrera planas

Bolsas de barrera planas y flexibles ideales para empaquetar productos secos, líquidos o en polvo. Descubre cómo subir fácilmente tu diseño y elige entre varias opciones de tamaños y otras características. Descubre más detalles

Tamaño
Material
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 4 tamaños disponibles
  • Opciones con acabado brillante y mate
  • Opciones con cremallera resellable y agujero para colgar
  • Abrefácil
  • Impresión integral y a todo color

Si vendes suplementos nutricionales, dulces u otros productos parecidos, nuestras bolsas de barrera planas los mantendrán bien sellados y protegidos del exterior. Además, gracias a nuestro sencillo proceso de personalización, podrás crear una foto o un logotipo (o ambos) que acompañe a tu producto.

Nuestras bolsas selladas se imprimen a todo color y están disponibles en varios tamaños. Su base plana te permite empaquetar más bienes no duraderos para enviarlos o almacenarlos fácilmente.

Las bolsas pequeñas son idóneas para raciones individuales, mientras que las más grandes son perfectas para los productos más voluminosos, como la comida para mascotas o productos de jardinería. Escoge un acabado mate o brillante para que tu packaging destaque. Y plantéate también añadir una característica premium, como la cremallera resellable para proteger el producto o un agujero para colgarla en tu expositor.

¿Nos ponemos manos a la obra? Empieza subiendo tu diseño completo y nosotros nos encargaremos del resto. Las bolsas de barrera planas te llegarán impresas y con la parte superior abierta. Solo quedará que las llenes y uses un sellador térmico para cerrarlas, y tu producto estará listo para impresionar a tus clientes.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos