Saltar al contenido principal

Bolsas de papel con logo

Bolsas de papel

Haz que tus clientes puedan llevar sus compras y exhibir tu logotipo al mismo tiempo con las bolsas de papel personalizadas. Convierte cada venta en una nueva oportunidad de marketing. Descubre más detalles
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • De 2 tamaños
  • En 2 tipos de papel
  • Asas rizadas
  • Impresión nítida en 4 colores
  • Capacidad de carga máxima de 5 kg

¿Quieres empezar a crear tus bolsas de papel personalizadas? Elige entre nuestra amplia gama de diseños totalmente personalizables. Cuando hayas encontrado tu favorito, añade tu toque personal y elige las opciones que mejor se adapten a ti. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Te haremos llegar tu diseño personalizado con un aspecto nítido, impecable y listo para destacar.

Promueve tu marca y actualiza tu packaging con las bolsas kraft personalizadas. Son perfectas para todo tipo de negocios. Gracias a su sencillez y a su diseño, transmiten un aspecto elegante. Son muy prácticas para que los clientes transporten los productos que han adquirido y permiten a los transeúntes identificar rápidamente dónde han hecho las compras. Las bolsas de papel impresas con logo son una gran herramienta de marketing para potenciar tu marca por poco dinero, por eso son tendencia. También en eventos, congresos y ferias, las bolsas de papel personalizadas son una herramienta muy útil para impulsar la comunicación corporativa. Pueden utilizarse para entregar materiales informativos y promocionales de una forma cuidada que refuerza la imagen de marca. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus necesidades, personaliza tu bolsa y empieza a destacar.

A nivel de uso personal, las bolsas de papel kraft personalizadas son perfectas como bolsas de regalos. Puedes emplearlas para entregar obsequios en eventos familiares como cumpleaños, bodas o comuniones. También llaman la atención en fechas señaladas como la Navidad. Crea tus propias bolsas navideñas de papel con diseños exclusivos para sorprender a tus amigos y familiares. Las bolsas de cartón personalizadas son una apuesta por el futuro del planeta. El papel kraft, también llamado papel de estraza, tiene una gran resistencia y aguanta más peso que el papel convencional. Su impacto sobre el medio ambiente es mucho menor que el del plástico y otros materiales. Con las bolsas de papel personalizadas no solo potenciarás la imagen de tu marca o mostrarás tu lado más creativo, también tendrás un impacto positivo sobre el medio ambiente.

bolsas de papel personalizadas

VistaPrint ofrece plantillas de diseño de Bolsas de papel de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos