Decepción con el resultado final del pin

Estas chapas se imprimen sobre un papel metalizado brillante de 90 g/m². La parte frontal brillante las protege contra los arañazos y a la suciedad, mientras que la parte trasera viene con un imperdible de acero duradero para que sea fácil de colocar.
No, la impresión a todo color solo se aplica en la parte frontal, ya que en la trasera se encuentra el imperdible de acero.
Tu diseño y el uso que quieras darle determinarán tu elección. Por ejemplo, la mayoría de las imágenes, símbolos, nombres y logotipos circulares suelen quedar mejor en las chapas redondas, mientras que las chapas cuadradas son la mejor opción para los logotipos de diseño cuadrado. Dicho esto, la forma también puede ser cuestión de gustos: las chapas redondas ofrecen una imagen clásica, mientras que las cuadradas aportan un toque moderno. Escojas la que escojas, en nuestro estudio de diseño obtendrás una vista previa para asegurarte de que te gusta cómo queda.
Las chapas con imperdible son una forma fantástica de promocionar tu marca. Puedes repartirlas en tus eventos o utilizarlas para premiar la fidelidad de tus clientes o el trabajo de tus empleados. Son perfectas para difundir el mensaje de entidades benéficas, organizaciones sociales o partidos políticos. Los grupos de música y las salas de fiesta también suelen utilizarlas para animar a sus seguidores.
Sí, son fáciles de colocar en cualquier tejido, ya sea una camiseta, una chaqueta o una bolsa. Cada chapa personalizada viene con un imperdible de acero en parte trasera para fijarla bien al tejido.