Entendemos lo molesto que resulta que un código promocional o un cupón no funcionen como es debido. Aunque nos esforzamos por que nuestros mensajes de error resulten claros, a veces hace falta algo más de ayuda. Veamos algunos de los problemas más frecuentes relacionados con los códigos promocionales:
- Errores tipográficos: Fíjate bien y vuelve a introducir el código. También puedes copiarlo y pegarlo directamente desde el correo electrónico que has recibido para evitar posibles errores.
- Espacios: Los códigos promocionales son secuencias de caracteres sin espacios. Asegúrate de que no haya espacios antes, después o en el interior del código.
- Confusión de caracteres: Los códigos promocionales pueden contener una combinación de letras y números. Aunque no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, algunos caracteres se parecen. Por ejemplo: 0 (cero) y O (letra O).
- Fecha de vencimiento: Los códigos promocionales tienen fecha de caducidad. Si aparece un error que indica que «El código introducido ya no es válido» , querrá decir que la promoción ya no está disponible.
- Un código por pedido: Solo se puede usar un código promocional por pedido. Si ya has aplicado un código válido e intentas aplicar otro, te dará error. Conservaremos el primer código válido.
- Términos y condiciones: Los códigos promocionales suelen tener requisitos específicos, como un importe mínimo de compra, validez exclusiva para productos específicos o límites de un solo uso. Revisa detenidamente los detalles de la promoción y busca los enlaces que dan acceso a los Términos y condiciones.
Antes de tramitar el pedido, comprueba que se haya aplicado el descuento y que el precio final sea correcto.
Si has probado estos pasos y el código promocional sigue sin funcionar, contacta con nuestro equipo de Atención al cliente. Estaremos encantados de hacer las indagaciones pertinentes y resolver el problema.