Saltar al contenido principal

¡Enhorabuena al ganador! 

Hemos concedido el premio del diseño de un logotipo nuevo y 15,000 € a JINX Jazz Band para que pueda reinventar su negocio. 

99 Days of Design de Vistaprint

99 Days of Design de Vistaprint se ha creado para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo a avanzar durante estos tiempos de cambio sin precedentes. Gracias al impulso de un diseño espectacular y una ayuda económica, brindamos la oportunidad de reinventarse a 99 pequeñas empresas de todo el mundo.

Te presentamos a la banda Jinx Jazz Band

"

JINX Jazz Band es una banda de jazz tradicional de los años 20 y 30, del auténtico jazz de New Orleans, somos profesionales con formación superior y vivimos única y exclusivamente de la música. Como socios de la Asociació de Músics del Carrer, alegramos las calles de Barcelona, nuestro escaparate al mundo, y también participamos en festivales, eventos y bodas.

Con el premio de 99 Days of design, queremos profesionalizar nuestra imagen con un logo que refleje la cultura musical popular. Esperamos poder grabar un disco nuevo y tener merchandising para dar a conocer nuestro grupo."

Comentarios del jurado

"

JINX Jazz Band, como todos los músicos y profesionales del espectáculo han pasado un año durísimo. Son un grupo con grandess ambiciones de futuro y nos encantaría ayudarles a profesionalizar su imagen."

Hemos recibido más de 2.500 solicitudes con historias inspiradoras de pequeñas empresas en toda Europa. Queremos dar las gracias a todas las empresas que han presentado su solicitud hablándonos de su historia y esperamos seguir en contacto con ellas.

Más inspiración para ti

Ideas y consejos
Consejos prácticos e historias inspiradoras sobre cómo transmitir una imagen profesional y sacarle el máximo provecho. 
Déjate inspirar
Diseño de primera. A tu servicio.
99designs es el servicio de diseño gráfico de Vistaprint. Te lo ponemos fácil al trabajar con diseñadores profesionales de todo el mundo para que puedas desarrollar tu marca con un diseño personalizado y fácil de recordar. Con una comunidad global dispuesta a ayudarte en todo momento, convertiremos tus grandes ideas en un diseño personalizado que no podrás conseguir en ningún otro sitio.
Buscar un diseñador