Cuadros de fotos adhesivos
Cuelga tus recuerdos favoritos al momento con estos cuadros de fotos adhesivos
- Disponibles en 2 formas
- 3 opciones de material
- Adhesivos y despegables
- Tiras adhesivas de doble cara incluidas
- Ligeros y duraderos
- Impresión nítida a todo color
Momentos que perduran
¿Quieres una pieza decorativa de lo más entrañable y que puedas colgar en minutos? ¡La tenemos! Mientras que algunos cuadros requieren piezas especiales o herramientas para colgarlos, los cuadros de fotos adhesivos vienen con adhesivos que se pegan directamente a las paredes, lo que te permite decorarlas de forma rápida y sencilla. Además, con la opción de elegir entre aluminio cepillado, metacrilato o cartón pluma ligero, podrás crear cuadros de fotos adhesivos que se integrarán perfectamente con la decoración. Prueba con tres fotos de tu pequeño para su habitación, cuelga cuadros de fotos adhesivos con las fotos de tus últimas vacaciones o elige cualquier otro recuerdo que te alegre el día.
Dale una vuelta
Los cuadros de fotos adhesivos son fáciles de despegar y recolocar, así siempre podrás probar composiciones nuevas. Cambia los cuadros de fotos adhesivos de lugar para cambiar la decoración o hazte con cuadros nuevos cuando quieras. Gracias a las dos formas que te ofrecemos (cuadrada o hexagonal), podrás crear una galería única que encaje con tu estilo decorativo. Y no te preocupes por tus paredes. Los adhesivos de doble cara incluidos con nuestros cuadros de fotos adhesivos personalizados no dañan ni dejan marcas en la mayoría de las superficies.
Sube tus fotos con un proceso muy sencillo
Crear cuadros de fotos adhesivos para decorar tus paredes es sencillo. En primer lugar, selecciona una forma y un material. A continuación, sube tus imágenes y haz los ajustes que necesites en nuestro estudio de diseño. En cuanto estés contento con el resultado, tramita el pedido y nosotros nos encargaremos del proceso de impresión y de entrega. Tus cuadros de fotos adhesivos te llegarán con un aspecto impecable, listos para colgarlos de inmediato. O, mejor dicho, pegarlos.