Saltar al contenido principal

TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA «99 Days of Design»

Los presentes Términos y condiciones se aplican al programa «99 Days of Design» (el «Programa»), organizado por Vistaprint B.V., empresa radicada en Hudsonweg 8, 5928 Venlo, Países Bajos (el «Organizador»). A través de su participación, los participantes (el/los «Participante(s)» o «Usted») aceptan cumplir estos Términos y condiciones. El Programa se ha diseñado para ayudar a 99 pequeñas empresas de todo el mundo a evolucionar durante estos tiempos de cambio sin precedentes. El Organizador, que cuenta con una dilatada experiencia en materia de diseños de calidad y los medios financieros necesarios, contribuirá a que las pequeñas empresas puedan empezar de cero. En caso de que los Participantes tengan alguna duda sobre el Programa o deseen formular una pregunta, pueden ponerse en contacto con el Organizador a través de la dirección de correo electrónico [email protected] Para participar y poder optar al Premio, no es necesario realizar ninguna compra, pero sí disponer de acceso a Internet y de una cuenta de correo electrónico válida.

1 ELEGIBILIDAD

1.1
Podrán participar en el Programa todos aquellos propietarios de pequeñas empresas que se hayan inscrito antes del 1 de marzo de 2020, en función de la ubicación de la sede empresarial. En concreto, se entienden incluidos en esta categoría todos los trabajadores y profesionales autónomos, las pequeñas empresas con una plantilla de hasta 10 empleados y los fundadores que desempeñan su actividad empresarial en régimen de jornada completa o parcial. Los copropietarios de dichas empresas deberán probar que cuentan con el consentimiento de todos los propietarios.
1.2
El Programa está dirigido a todas las personas mayores de dieciocho (18) años.
1.3
No podrán participar en el Programa los empleados, directivos y consejeros del Organizador o sus respectivas empresas matrices, filiales y subsidiarias, así como tampoco podrán los empleados de agencias que actúen en nombre del Organizador o que hayan estado involucrados en la creación o el procesamiento del Programa, o bien en caso de que formen parte del Jurado.

2 PERÍODO DEL PROGRAMA

2.1
El Programa comienza el 21 de junio de 2021 y finaliza el 7 de julio de 2021 a las 23:59 horas CET (el «Período del Programa»). Todos los formularios de inscripción electrónicos enviados antes de las 23:59 horas CET del día de finalización del plazo posibilitarán la participación en el Programa. CET del día de finalización del plazo posibilitarán la participación en el Programa. Se utilizará la confirmación electrónica de recepción del registro de datos correspondiente a fin de comprobar el cumplimiento de los plazos. Queda excluida la inscripción por correo ordinario.
2.2
El Organizador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar, suspender o ampliar el Programa en cualquier momento y sin previo aviso.
2.3
La selección de Participantes en el Programa se realizará una vez finalizado el Período del Programa y el Premio se otorgará el 16 de julio de 2021.

3 Requisitos de participación

3.1
Para participar en el Programa, los Participantes deberán acceder a la página específica del Programa durante el Período del Programa, rellenar y enviar su solicitud en línea y sus datos de contacto, y responder un cuestionario acerca del impacto de la COVID-19 en su negocio. Puede que se les pida a los Participantes que faciliten información adicional por correo electrónico o por teléfono. El término «Contenido» utilizado a continuación engloba todo el contenido enviado y proporcionado por los Participantes como parte del Programa, así como toda la información adicional, como fotos, gráficos, vídeos, textos, comentarios o datos sobre lugares y personas.
3.2
Las posibilidades de ganar de cada Participante dependen de la calidad del material recibido y del número de Participantes del Programa.
3.3 Cada Participante podrá inscribirse una única vez en el Programa. No se aceptarán múltiples inscripciones por parte de la misma persona o empresa. En caso de recibir más de una inscripción por parte de un mismo Participante durante el Período del Programa, se contabilizará únicamente la primera de ellas y se procederá a descalificar las posteriores.
3.4
Puede que se le solicite su consentimiento para que el Organizador le envíe correos electrónicos promocionales y recordatorios. El otorgamiento de dicho consentimiento es puramente opcional y en ningún caso resulta necesario para participar en el Programa. Del mismo modo, la concesión del mismo no incrementa sus posibilidades de ganar. En caso de prestar dicho consentimiento, el uso de dichos correos electrónicos quedará sujeto a lo que disponga la Política de privacidad del sitio web del Organizador. En cualquier caso, Usted podrá cancelar la suscripción en cualquier momento.
3.5
Mediante la compleción del formulario de inscripción en línea con el Contenido solicitado y su posterior envío para participar en el Programa, Usted consiente que se recopile, use y divulgue su Contenido para cumplir con los fines del Programa, de conformidad con lo que dispongan las leyes y los reglamentos en materia de protección de datos que resulten aplicables, además de lo que determine la Política de privacidad y cookies del Organizador. El Organizador puede divulgar su Contenido a sus subsidiarias y filiales (las «Filiales»), así como a cualquier otra empresa u organismo asociado con el Programa (como podrían ser agencias de publicidad, promoción o cumplimiento), con el propósito de facilitar el desarrollo del Programa o las comunicaciones con los Participantes.
3.6
Los Participantes aceptan que el Organizador pueda publicar sus nombres y apellidos, así como el nombre de la empresa que participa en el Programa, su gestión o la presentación de los Participantes en medios de comunicación en línea o de cualquier otro tipo.

4 PREMIO

4.1
Se concederá un único premio que incluirá 15 000 euros en metálico, un diseño de logotipo de 99 Designs, con un valor máximo de 2500 euros, y materiales de marketing y productos de Vistaprint, disponibles en su sitio web, con un valor máximo de 1000 euros (el «Premio»). Es posible que los costes de entrega, así como determinados productos o servicios de nuestros sitios web queden excluidos. En caso de que el importe de su pedido sea inferior al importe máximo indicado para la renovación del diseño o los materiales y productos de marketing de Vistaprint respectivamente, no podrá recibir la diferencia en efectivo, mediante reembolso ni a través de la concesión de crédito de clientes.
4.2
Todas las actividades relacionadas con el Programa se realizarán exclusivamente en línea.
4.3
El Premio se asignará al ganador que el Jurado del Organizador seleccione de entre los Participantes.
4.4
El Premio no es transferible y el cupón no puede canjearse por dinero en metálico, ni en su totalidad ni en parte. El Organizador se reserva el derecho de proporcionar un Premio diferente de valor similar.
4.5
Se informa al ganador de que la obtención del Premio podrá estar sujeta a impuestos y de que se recomienda solicitar asesoramiento fiscal independiente antes de aceptarlo. El ganador correrá a cargo de los impuestos o cualquier otro coste, gasto o requisitos relacionados con el Premio en su totalidad.

5 SELECCIÓN Y COMUNICACIÓN DEL GANADOR

5.1
Un jurado independiente formado por los directores de marketing del Organizador (el «Jurado») revisará y juzgará todas las participaciones. El Jurado tomará decisiones subjetivas basadas en su valoración profesional de múltiples factores, entre los que se incluyen: inspiración, motivación de los Participantes y originalidad. El azar no desempeña ningún papel en la selección del ganador.
5.2
A fin de seleccionar al ganador, el Jurado puede recabar más información de los Participantes sin que esto legitime una reclamación del Premio. Una vez revisadas todas las participaciones, cada miembro del Jurado propondrá un ganador. El ganador del Premio se elige por mayoría.
5.3
La decisión del Jurado del Organizador es de carácter definitivo y resulta vinculante, y no existe posibilidad de realizar reclamación alguna al respecto.
5.4
Si una participación ha sido elegida ganadora, se informará inmediatamente al Participante de la obtención del Premio una vez concluya el Período del Programa a través de uno de los canales de contacto proporcionados y se le solicitará confirmación de su participación y elegibilidad, así como información adicional, como sus datos bancarios, para la entrega del Premio.
5.5
Si el ganador no reúne todos los requisitos de elegibilidad, no cumple con estos Términos y condiciones, no es posible contactar con el mismo, no responde en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha en que el Organizador intenta comunicarse por primera vez, o bien si la notificación del Premio se devuelve como no entregada, el ganador perderá todo derecho a reclamar o recibir el Premio, y se seleccionará a un ganador alternativo mediante los métodos descritos anteriormente.
5.6
El ganador deberá firmar un Acuerdo de destinatario a través del cual acepta que, durante un período de un año, estará a disposición de Vistaprint y sus socios de marketing, previa solicitud razonable, para la creación y promoción de contenido asociado al Programa. Dicho Acuerdo de destinatario deberá devolverse firmado en un plazo de siete (7) días a partir de la fecha de recepción. De lo contrario, se perderá la concesión del Premio y se elegirá un ganador alternativo.
5.7
La aceptación del Premio implica autorizar al Organizador y a sus Filiales a utilizar, publicar, republicar, editar, distribuir, difundir o reproducir el Contenido del ganador, con fines publicitarios y promocionales, en cualquier parte del mundo y a través de cualquier medio, sin limitación y sin que esto dé lugar a compensación adicional, a menos que la legislación vigente lo prohíba.

6 Normas de conducta y responsabilidad sobre el contenido

6.1
El Organizador no se hace responsable del comportamiento de los Participantes ni del Contenido que estos publiquen en el contexto del Programa y no lo adopta como propio. Además, el Organizador no está obligado a comprobar estos aspectos, sino que se reserva el derecho a anular su publicación si existen indicios concretos de que el Contenido infringe los requisitos legales o las prohibiciones oficiales, vulnera los derechos de terceros o atenta contra la moralidad.
6.2
Los Participantes deben demostrar que están en posesión de los derechos de uso del Contenido que resulten necesarios, así como garantizar que la duplicación, publicación o edición del mismo por parte del Organizador y sus Filiales no infringe la normativa legal, ni atenta contra la moralidad ni vulnera los derechos de terceros.
6.3
En concreto, si se puede reconocer a otras personas además de a los Participantes en fotos o vídeos, el envío de estos Contenidos solo está permitido si las terceras partes involucradas han dado su consentimiento y no se violan sus derechos personales.
6.4
En caso de que se presente alguna reclamación contra el Organizador a causa de la existencia de Contenido ilícito o en base a otras infracciones de las que el Participante es responsable, el Participante eximirá al Organizador en cuanto este lo solicite y lo asistirá en la defensa frente a tales reclamaciones. Esta exención incluye responsabilizarse de los costes legales necesarios.

7 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

7.1
El Organizador no se hace responsable de las participaciones perdidas, tardías, ilegibles, mal enviadas o incompletas.
7.2
El Organizador excluye toda responsabilidad, en la medida en que la ley así lo permita, dimanante de cualquier pérdida, daño o lesión que se cause al ganador, a los Participantes o a terceros a causa del Programa, o bien del Premio o del uso del mismo.
7.3
Al inscribirse en el Programa, cada Participante acepta eximir de toda responsabilidad al Organizador y a sus respectivos accionistas, consejeros, directivos, empleados, representantes, agentes, empresas matrices, filiales, subsidiarias y asesores legales («Entidades del Programa»), frente a cualquier tipo de reclamación, pérdida, ejercicio de derechos, obligación, daño o perjuicio, y acción que se derive de su participación en el Programa, o bien de la aceptación y el uso de cualquier Premio. Dicha exención incluye, entre otros supuestos, lesiones personales, fallecimiento y daños a la propiedad, así como reclamaciones basadas en derechos publicitarios o que arguyan algún tipo de menoscabo de la dignidad o el prestigio, o una invasión de la privacidad. Ninguna de las Entidades del Programa se hará responsable, bajo ninguna circunstancia, de: (1) información de inscripción incorrecta o imprecisa, o transmisiones de datos electrónicas defectuosas, fallidas, confusas o desordenadas; (2) cualquier acceso no autorizado, sustracción ilícita, destrucción o alteración de inscripciones en cualquier momento; (3) cualquier fallo técnico, error, omisión, interrupción, eliminación, defecto o retraso en el funcionamiento o en la comunicación, independientemente de la causa, con respecto a cualquier tipo de equipo, sistema, red, línea, satélite, servidores, ordenadores o proveedores utilizados en cualquier aspecto del Programa; (4) falta de accesibilidad o disponibilidad de Internet, de un sitio del Programa o de cualquier combinación de ambos; (5) cualquier lesión a un Participante o daño que sufra un ordenador, tableta, dispositivo móvil u otro dispositivo electrónico de una tercera parque que pueda estar relacionado con cualquier intento de participar en el Programa o de descargar cualquier material del Programa, o bien resultar de estas acciones; o (6) cualquier error tipográfico u otro error en estos Términos y condiciones o en cualquier otra comunicación relacionada con el Programa.

8 Disposiciones varias

El Organizador se reserva el derecho a retirar o modificar el Programa sin previo aviso, como consecuencia de circunstancias imprevistas que queden fuera de su control razonable. En caso de que alguno de estos Términos y condiciones se considerase no válido, la disposición en cuestión no afectará a la validez de los Términos y condiciones restantes. Este Programa se rige exclusivamente por la legislación de los Países Bajos. Cada Participante se somete a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos para la resolución de cualquier litigio que surja en relación con el Programa, estos Términos y condiciones, o cualquier Premio que se haya obtenido.