La página web que buscas ya no está disponible.

Actualización importante:

Webs ha cerrado

En VistaPrint, estamos haciendo una serie de cambios para mejorar aún más nuestra oferta de servicios, lo que significa que Webs.com también está evolucionando. Pero no te preocupes, que estaremos a tu lado en cada paso del proceso para que resulte lo más sencillo posible.

Esto es lo que debes saber para cada uno de los servicios siguientes:

Páginas web

A partir del 31 de agosto de 2023, tu página web de Webs.com tendrá que haber sido transferida a otro proveedor. Dado que apreciamos tenerte como cliente, te recomendamos nuestro nuevo servicio, Vista x Wix, para mejorar tu presencia en internet.

Crea una página web gratis de Vista x Wix

Dominios

A partir de agosto de 2023, todos los servicios de dominios serán gestionados por ExactHosting.com. Las configuraciones de tu dominio no cambiarán, por lo que la transición será de lo más sencilla.


Servicios de correo electrónico

Toda la configuración de tu correo electrónico, desde el envío y recepción de correo hasta la contraseña, se mantendrán tal como estaban. A partir de agosto de 2023, ExactHosting.com gestionará el servicio y se te efectuará el reembolso del periodo restante que tuvieses en tu suscripción anterior.


¿Y ahora qué?

Recibirás un correo electrónico por parte de Exact Hosting en el que te explicarán los pasos a seguir para actualizar tus datos de facturación y gestionar tu cuenta nueva.


¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas ayuda?

¿Tienes dudas sobre este cambio?

Si tienes cualquier duda general durante este periodo de transición, contacta con nosotros en el 932 204 456.


¿Tienes alguna duda concreta sobre tu dominio o correo electrónico?

Si tienes alguna duda concreta sobre tu dominio o correo electrónico, contacta con Exact Hosting escribiendo a [email protected] o llamando al 1.844.818.1150.