Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita aterciopeladas

Añade un toque especial a tu tarjeta con un papel sofisticado de tacto suave. Echa un vistazo a nuestras plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
100 a partir de 29,52 € 15,74 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%
Tarjetas de visita aterciopeladas

Llama la atención con un papel increíblemente suave y elegante.

  • Tamaño de 85 x 55 mm
  • Papel mate de 300 g/m²
  • Esquinas estándar
  • Tacto: Lacado suave y liso

¿Buscas una forma nueva de diferenciarte de los demás? Nuestras tarjetas de visita aterciopeladas te ayudarán a crear una tarjeta que ofrece un aspecto y un tacto únicos. El diseño de tu tarjeta se imprimirá sobre un papel blanco nítido sobre el que se aplicará un revestimiento suave de doble cara. Esta textura especial y sofisticada no deja a nadie indiferente: resulta tan difícil de describir como de olvidar.

¿Todo listo para empezar a crear tus tarjetas de visita aterciopeladas? Empieza explorando nuestra amplia gama de diseños a todo color. (O si tienes el tuyo propio, usa nuestra opción de subir diseño). Cuando encuentres la plantilla que mejor encaje, dale tu propio toque con detalles personalizados. Nosotros nos encargamos del resto: Imprimiremos tus tarjetas con calidad profesional y las embalaremos para que te lleguen listas para ayudarte a impresionar a tus contactos.

Tarjetas de visita aterciopeladas

Preguntas frecuentes

Este papel es sumamente especial: funciona perfectamente con diseños en blanco y minimalistas, colores brillantes o tonos saturados. Si tienes previsto escribir sobre tu tarjeta de visita, te recomendamos que busques otra opción, ya que el revestimiento de este papel puede dificultar la escritura. Pero, de lo contrario, esta opción funciona bien con todo.

No. Este revestimiento viene con un acabado mate.

En las dos caras: el revestimiento se aplica tanto en el anverso como en el reverso.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos