Tarjetas de visita con barniz UV

Da a tu diseño una textura llamativa.

 • Revestimiento brillante y con relieve en la parte frontal de la tarjeta
 • Parte posterior totalmente mate para poder escribir en ella sin problemas
 • Elige entre miles de diseños o sube el tuyo

Importante: Hemos combinado nuestro acabado con relieves brillantes y texto en relieve para ofrecerte una mayor flexibilidad de diseño.
Tipo de papel
Mate
Grosor del papel
Estándar
Premium
Acabado
Barniz UV
Esquinas
Estándar
Tamaño
Standard (85 x 55 mm)
Orientación
Horizontal
Vertical
Cantidad
Precio 55,56 € ...

IVA incluido

Especificaciones del producto

Materiales, sangrados, márgenes, etc.

Despierta el interés de tus contactos añadiendo a tu tarjeta el acabado perfecto.

Si tu negocio es único, ¿por qué no iban a serlo tus tarjetas? El barniz UV ofrece una apariencia y textura fuera de lo común. Usamos un polímero transparente en relieve para que el acabado brillante en 3D haga que tu texto, logotipo y gráficos destaquen. Llega a lo más alto con una tarjeta que destaque.

Consejos para las tarjetas de presentación con barniz UV

• El barniz UV es perfecto para llamar la atención sobre cualquier elemento del diseño que desees enfatizar. ¿En qué parte de tu tarjeta quieres que tus contactos se fijen primero? Sea cual sea, el acabado brillante te ayudará a captar su atención.
• El barniz UV es especialmente efectovo cuando el texto o los gráficos son grandes y llamativos (fuente de 10 puntos o más), ya que hacen que el relieve y el brillo se aprecien mejor.
• Evita las líneas finas, las fuentes de poco cuerpo y los diseños con muchos detalles pequeños, puesto que el efecto no será igual de potente.
• Cuando diseñes tu tarjeta, recuerda que la superficie de la cara posterior será suave y mate, perfecta para apuntar notas, citas u otros detalles. 

Elige el papel
• Papel Premium mate (360 g/m²
): Papel suave y resistente, con lacado semibrillante en el anverso y textura natural en el reverso. Perfecto para impresiones a color.
• Papel mate Standard (300 g/m²
): Anverso y reverso semibrillante. Recomendable para asegurar que la tarjeta se lee fácilmente y se puede escribir sobre ella. 

Papel ecológico
Estamos orgullosos de contar con el certificado FSC y nos comprometemos a reducir nuestro impacto medioambiental y a usar papel proveniente de bosques bien gestionados.
 
Apoyamos la gestión ecológica de los bosques
El papel FSC certificado por la Rainforest Alliance proviene de bosques gestionados de manera sostenible para el beneficio de las comunidades, la fauna y el medioambiente.
 
 
Colores vivos y consistentes
Vistaprint acaba de recibir el certificado G7, que garantiza la máxima precisión, consistencia y calidad en la impresión a color.
 
Comparte tu comentario y descubre lo que otros clientes están diciendo.
Garantía absoluta
Por cualquier motivo. Siempre te damos una solución.