Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Tarjetas de visita delgadas

Recorta tu tarjeta para crear una imagen elegante que derroche estilo. Explora las plantillas de diseño totalmente personalizables o sube tu diseño fácilmente. Descubre más detalles
Cant.
250 a partir de 39,35 € 19,67 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Reduce el tamaño de tu tarjeta para sobresalir entre la multitud.

  • Tamaño de 40 x 85 mm
  • 6 tipos de papel
  • Esquinas estándar
  • Impresión nítida a todo color

Más grande no significa mejor. Cuando es cuestión de destacar, especialmente en ferias, conferencias y eventos, tener tarjetas de visita delgadas a mano es una opción especialmente inteligente. Aunque son solo algo más estrechas que una tarjeta estándar, son lo suficientemente diferentes como para ser exclusivas y destacar entre las tarjetas de tamaño más clásico.

¿Lo tienes todo listo para crear tus tarjetas de visita delgadas? Empieza explorando nuestra gama de diseños de tarjetas de visita totalmente personalizables, que incluyen opciones específicas para cada sector. (¿Tienes listo tu propio diseño? Usa nuestra opción de subir diseño). Personaliza el diseño elegido con los datos clave, como el nombre de tu empresa, el logotipo y el sitio web, y luego elige el papel que más se ajuste a tus necesidades. Nosotros nos ocuparemos del resto y te haremos llegar las tarjetas en un estado impecable y listas para brillar.

Preguntas frecuentes

Para muchos, elegir una forma de tarjeta es una cuestión meramente personal. Dicho esto, puedes elegir un tamaño de tarjeta que se adapte a tu carácter comercial. Las tarjetas estándar (85 x 55 mm) son las tradicionales y más populares, y complementan bien los diseños de tarjetas clásicas y atemporales. Las tarjetas cuadradas (65 x 65 mm) son actuales y atrevidas, especialmente populares entre los profesionales creativos que tienen interés en transmitir un estilo innovador y vanguardista. Las tarjetas delgadas (85 x 40 mm) son las más elegantes, el punto de encuentro entre lo clásico y lo contemporáneo; aunque esta forma aporta un interés visual único, se adapta perfectamente a los tarjeteros estándar.

Sí. Nuestras tarjetas mate recicladas y con textura rugosa están hechas de 100% papel reciclado postconsumo, mientras que nuestro papel Kraft está hecho de 90% papel reciclado postconsumo.

No. Los diferentes tipos de papel absorben la tinta de manera diferente, y esto puede afectar al aspecto de tu diseño una vez impreso. Te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente a la hora de seleccionar el tipo de papel: ¿Tu diseño es fundamentalmente oscuro o claro? ¿Presenta color en toda la superficie o líneas simples y texto? En función de esto, elige el papel que mejor se adapte a tu diseño y estilo general.

Sí.

En este momento no ofrecemos esta opción.

Sí. Puedes elegir entre nuestras opciones de impresión a una o dos caras.

Tipo de papel

Mate

Revestidas y clásicas, con un acabado liso sin brillo.

Tarjetas de visita Standard con acabado brillante
Brillante

Elegantes y brillantes, con un anverso que refleja la luz.

Textura natural

Ligeramente rugosas y la opción ideal para escribir notas a mano.

Textura rugosa

Levemente moteadas, de papel 100% reciclado postconsumo.

Mate reciclado
Mate reciclado

Rústicas, de papel 100% reciclado postconsumo.

Especificaciones del producto y plantillas

Vistaprint ofrece plantillas de diseño de Tarjetas de visita delgadas de estilos variados.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos