Saltar al contenido principal

Selecciona una de las siguientes opciones:

Estoy comprando para uso personal
Estoy comprando para mi negocio

Soporte de pie para pósteres

Haz que tu póster o menú se mantenga de pie con estos soportes de aluminio resistentes. Descubre más detalles
Cant.
1 a partir de 99,90 € (IVA incl.)
SATISFACCIÓN GARANTIZADA AL 100%

Hazte con un práctico soporte de pie para exhibir tus pósteres en vestíbulos, eventos y otros lugares.

  • Soporte de pie independiente de aluminio
  • Altura regulable: 100-140 cm
  • Marco de quita y pon
  • Película protectora transparente
  • Incluye 1 póster tamaño A3

¿Buscas la forma de poner un cartel donde no hay paredes? Los soportes para pósteres pueden ayudarte a comunicar información importante en espacios abiertos, como vestíbulos, restaurantes o eventos al aire libre. Todos nuestros soportes de pie independientes cuentan con una base lastrada y un marco de 100 cm de alto, que se puede extender hasta los 140 cm. El marco de quita y pon está diseñado para albergar un póster de tamaño A3, y se puede colocar tanto en horizontal como en vertical.

¿Quieres hacer tu pedido? te ayudaremos a diseñar uno personalizado. Cuando hayas terminado, nosotros nos encargaremos de procesar el pedido y enviarte un soporte de pie para pósteres listo para usar.

Preguntas frecuentes

Nuestros soportes de pie para pósteres son principalmente de aluminio. El marco incluye una película protectora transparente y, también recibirás un póster de poliéster de 170 g/m², personalizado con el diseño que elijas.

Sí, funcionan bien tanto en interiores como en exteriores. Sirven para cubrir distintas necesidades de señalización, pero los recomendamos sobre todo para mostrar el menú en los restaurantes o si necesitas crear un cartel informativo para ferias comerciales, oficinas o vestíbulos de hotel. Si lo usas en exteriores, te recomendamos que lo guardes a cubierto durante la noche.

Estas son las dimensiones y pesos de nuestros soportes de pie. Soporte: 100 cm (1000 mm) sin extender; 140 cm (1400 mm) extendido. Marco: El marco mide 420 x 297 mm. La zona visible mide 411 x 288 mm. Peso: 3.4 kg.

Nuestros soportes admiten pósteres de tamaño A3 y el marco se puede colocar en horizontal o en vertical. Si ya tienes pósteres de tamaño A3, te recomendamos que pidas solo el soporte.

De momento, no.

Especificaciones del producto y plantillas

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales pueden ayudarte a crear la imagen que quieres.
Diseño de productos impresos