Nueva tarifa plana en gastos de envío
No importa cuántos productos pidas, sabrás exactamente el coste. Tan solo tienes que elegir una de las opciones siguientes al tramitar tu pedido. 
EU Shipping

Velocidad Plazo de entrega Precio
Más rápida 2 días laborables 14,99 €
Urgente 3 días laborables 9,99 €
Estándar 5 días laborables 5,99 €
Económico 10 días laborables 4,99 €


Los plazos de entrega incluyen la tramitación, la impresión, el empaquetado y la entrega, y son válidos para pedidos realizados antes de la medianoche. Los pedidos recibidos a partir de la medianoche se calculan a partir del siguiente día laborable.



Excepciones

Ten en cuenta que los productos siguientes siempre se envían con plazos concretos:

  • Fotolibros: 10 días laborables
  • Artículos promocionales: 7-15 días laborables (según los productos pedidos y la dirección de entrega)
  • Bolsas: 9-11 días laborales
  • Etiquetas de remitente: 5-10 días laborables
  • Kits de muestras: 5-10 días laborables

Preguntas frecuentes

¿Podré hacer el seguimiento de mi pedido?
Siempre podrás hacer el seguimiento de tu pedido. La única excepción son los pedidos que se envían a un apartado postal.

¿Obtendré información de seguimiento? ¿Dónde la podré encontrar?
Una vez hayamos realizado el envío del pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío que incluirá el método de envío, la fecha de entrega estimada y otros detalles de seguimiento (si están disponibles). También puedes ir al historial de compras para consultar la información de seguimiento.

¿Qué empresas de transportes utiliza Vistaprint?

Depende de la opción de envío que selecciones. Determinamos qué empresa de transportes realiza cada envío en función de una serie de factores, como la cantidad de productos comprados, la dirección de envío, el tamaño y peso del pedido, y la velocidad de entrega seleccionada.

¿A qué hora se entregará mi pedido?
Normalmente, las entregas se realizarán dentro del horario laboral normal, de lunes a viernes. Evidentemente, se podrían producir retrasos a causa del mal tiempo o la empresa de transportes, pero si el pedido no llega a tiempo y no quedas satisfecho, nosotros tampoco. Contáctanos y te daremos una solución.

Mi paquete tenía que llegar hoy, pero aún no lo he recibido. ¿Qué debería hacer?
Los paquetes se entregan hasta las 18:00 en tu zona horaria cada día. Si aún no son las 18:00, puedes consultar la información se seguimiento en Historial de compras, en Mi cuenta. También puedes contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.