Saltar al contenido principal
Loading...

Sudadera totalmente personalizada para hombre

¿Una prenda única, colorida y cómoda? ¡La tenemos! Estas sudaderas totalmente personalizables son una forma muy estilosa de dar visibilidad a tu marca. Escoge entre opciones ilimitadas de colores y varios estampados. Descubre más detalles

Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%

Diseña una sudadera llamativa para todo el equipo.

  • Parte frontal, trasera y mangas personalizables
  • Varios estampados con opciones ilimitadas de colores
  • Tallas de la S a la 4XL
  • Tejido de punto roma de 280 g/m²
  • 96,5% polyester, 3,5% elastano
  • Cordón ajustable
  • Entrega en 4 semanas

Decoración: Impresión a todo color (por sublimación)

Instrucciones de cuidado: Lavar a máquina en agua fría. No usar lejía ni suavizante. Secar en secadora a temperatura baja. No planchar ni lavar en seco.

Tu creatividad no tiene límites
Da vida a tus ideas en un diseño que quedará precioso en estas sudaderas. Tanto si quieres un diseño discreto o algo más llamativo, solo tendrás que elegir entre uno de nuestros estampados y añadir los colores que quieras para crear una prenda que refleje el espíritu de tu marca, equipo o club.

Muy fáciles de personalizar
Crea sudaderas distintas para varias personas sin tener que empezar el diseño desde cero. Una vez estés contento con el diseño, solo tendrás que añadir las tallas y las cantidades que necesites. Puedes incluso añadir el nombre y el número de cada persona, una opción perfecta si vas a crear el uniforme de un equipo.

Muy cómodas y agradables
Viste a tu equipo con sudaderas a conjunto y consigue una imagen que no pasará desapercibida. Nuestras sudaderas personalizadas están hechas de un tejido en punto roma que ofrece comodidad y estilo, lo que las convierte en la mejor prenda para cuando empieza a refrescar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos