Saltar al contenido principal

Sudadera de cuello redondo de Fruit of the Loom®

Lleva tu logotipo siempre contigo con esta clásica prenda. Gracias a su cuello redondo y tejido cómodo, esta sudadera es un imprescindible de tu fondo de armario. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 80% de hilo de algodón Belcoro®, 20% poliéster
  • Forro polar ligero sin cepillar de 240 g/m²
  • Cintura, puños y cuello en punto acanalado de algodón/Lycra®
  • Mangas raglán
  • Etiqueta extraíble
  • Tallas de la S a la 2XL (consulta la tabla de tallas para más detalles)

Decoración: Impresión por transferencia térmica a todo color

Instrucciones de cuidado: Dale la vuelta a la sudadera antes de lavarla a máquina con agua fría. Utiliza productos blanqueadores sin cloro y no las seques en secadora. No recomendamos planchar la zona estampada.

Una aliada infalible

¿Buscas una sudadera cómoda para el día a día? La sudadera personalizada de cuello redondo de Fruit of the Loom® es justo lo que necesitas. Su mezcla de algodón y poliéster te proporciona la comodidad que necesitas durante todo el día. Además, puedes combinarla con vaqueros o chinos, un estilo que nunca pasa de moda.

Lleva puesta tu marca

Tanto si vas a crear prendas de trabajo cómodas para los días más fríos u obsequios promocionales para un evento, las sudaderas personalizadas harán que el nombre de tu empresa destaque. Son una prenda perfecta para los eventos en exteriores, para el personal de hostelería, como uniforme de clubes o como ropa de diario.

Estudio de diseño intuitivo

¿Listo para empezar a diseñar tus sudaderas personalizadas? Hazlas tuyas añadiendo tu logotipo, diseño o texto y comprueba tu creación en una vista previa con nuestro estudio interactivo. Nuestra impresión por transferencia térmica a todo color hará que el diseño sea nítido y muy llamativo.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos