Saltar al contenido principal
Loading...

Sudadera clásica con capucha para mujer de Fruit of the Loom®

Presume de logotipo con sudaderas personalizadas hechas de una cómoda mezcla de hilo de algodón Belcoro® y poliéster. Estas sudaderas también están disponibles para hombre. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Color
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Una sudadera personalizada de lo más cómoda para todo el equipo.

  • 80% algodón, 20% poliéster
  • Grosor medio, de 280 g/m² (en todos los colores) y 260 g/m² (gris deportivo, blanco)
  • Capucha con doble capa de tela y cinturilla y puños de punto acanalado de algodón y Lycra®
  • Bolsillo frontal y etiqueta desprendible
  • Tallas de la XS a la 2XL
  • También disponible para hombre

Decoración: Impresión por transferencia a todo color (transferencia por calor) 

Instrucciones de cuidado: Para lavar esta sudadera, dale la vuelta y lávala a máquina a 40 ºC. Utiliza lejía sin cloro y no la seques a máquina.

Diseño versátil
Tanto si quieres crear ropa de trabajo para los días de frío u obsequios promocionales para dar a conocer tu marca en eventos, nuestras sudaderas personalizadas están pensadas para aportar calidez y transmitir profesionalidad. Son óptimas para usar en exteriores, hoteles, eventos, actividades de ocio o como ropa informal de diario. Además, las sudaderas impresas con tu logotipo son una forma infalible de dar visibilidad a tu marca.

Una mezcla de comodidad y estilo Diseñadas pensando en la comodidad, nuestras sudaderas personalizadas están hechas de un tejido de hilo de algodón Belcoro® y poliéster que resulta muy suave y agradable. También vienen con capucha y un bolsillo frontal para que estés bien abrigado durante todo el día. Además, las sudaderas personalizadas son un gran regalo para los miembros de tu equipo, ya que crean una imagen uniforme.

Experiencia de diseño sencilla ¿Todo listo para diseñar tu propia sudadera personalizada? Solo tienes que añadir tu logotipo, diseño o texto y ver la vista previa de tu diseño en nuestro estudio interactivo. Nosotros nos encargaremos del resto: imprimiremos tu pedido con calidad profesional y te lo haremos llegar. Recibirás tus sudaderas personalizadas con un aspecto nítido, impecables y listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos