Saltar al contenido principal

Sudadera de cuello redondo de Fruit of the Loom

Promociona el nombre y el logotipo de tu negocio con este auténtico clásico. Personaliza estas sudaderas de manga larga con nuestra tecnología de transferencia por calor a todo color. Descubre más detalles
Color
Cantidad
1 a partir de 46,62 € (IVA incl.)
Satisfacción garantizada al 100%

Crea un uniforme elegante e informal para todo el equipo.

  • Tallas de la S a la 2XL
  • 80% algodón Belcoro® y 20% poliéster
  • Cinturilla, puños y cuello de punto acanalado de algodón y Lycra®
  • Disponibles en 5 colores

Decoración: impresión a todo color con transferencia por calor

Si necesitas ropa de trabajo cómoda para los días más fríos o un regalo para algún evento, las sudaderas dan visibilidad a tu nombre a lo grande. Son una prenda perfecta para los eventos en exteriores, para el personal de hostelería, como uniforme de clubes o como ropa de diario. Si necesitas ofrecer un aspecto profesional, nuestras sudaderas de cuello redondo de Fruit of the Loom son una alternativa práctica.

¿Empezamos a diseñar unas sudaderas personalizadas? Hazlas tuyas añadiendo tu logotipo, diseño o texto y comprueba tu creación en una vista previa con nuestro estudio interactivo. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tus sudaderas personalizadas con un aspecto nítido, impecable y listas para destacar.