Saltar al contenido principal

Sudadera polar con capucha Switch para hombre de Printer

Una sudadera polar con capucha ligera con un bordado delicado capaz de convertir un paseo en una relación duradera a pesar del frío. También tenemos disponible el modelo para mujer. Descubre más detalles
Colores 
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 100% poliéster de 180 g/m²
  • Sudadera micropolar
  • Bolsillo frontal
  • Capucha con cordón elástico
  • Tallas de la S a la 5XL (consulta la tabla de tallas para más información)
  • También disponible para mujer

Decoración: Bordado

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 °C. No usar lejía, no secar en secadora ni limpiar en seco. Planchar a 110° C como máximo.

Cómodas y versátiles

Las sudaderas polares con capucha ofrecen el equilibrio perfecto entre calidez, versatilidad y estilo sin que pesen demasiado. Vienen con un cordón elástico en la capucha para aportarte mayor comodidad mientras corres o vas en bici. Nuestra sudadera polar con capucha personalizada es una gran opción si quieres crear ropa de trabajo para la temporada de frío u obsequios promocionales para eventos, ya que hará que tu marca destaque.

Bordado impecable

Crea un uniforme muy cuidado para tu equipo con diseños bordados. Los bordados ofrecen resultados duraderos y de aspecto profesional, lo que te permite crear asociaciones positivas con tu marca. Añade tu logotipo, diseño o texto y comprueba tu creación en una vista previa con nuestro estudio interactivo. A partir de aquí, nosotros nos ocuparemos del resto para que tu sudadera polar personalizada te llegue con un aspecto impecable, listas para destacar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos