Saltar al contenido principal
Loading...

Chaqueta polar Speedway para mujer de Printer

Una chaqueta ligera personalizada que aporta transpirabilidad natural y una suavidad de lo más cómoda. Perfecta para abrigarse cuando llega el frío. También tenemos disponible el modelo para hombre. Descubre más detalles

Fetching compatible options
Colores 
Cantidad
 
Subir diseño¿Ya tienes un diseño? Súbelo y edítalo
Satisfacción garantizada al 100%

Impulsa tu imagen de marca con esta chaqueta tan fácil de combinar con otras prendas de abrigo.

  • 100% micropolar de poliéster de 280 g/m²
  • Tos bolsillos frontales con cremalleras de color
  • Tallas de la XS a la 2XL
  • También disponible para hombre

Decoración: Bordado

Instrucciones de lavado: Lavar a máquina a 40 °C. No usar lejía, no secar en secadora ni limpiar en seco. Planchar a una temperatura máxima de 110º C.

Material cálido y cómodo

Su tejido de micropolar, flexible y de secado rápido, te proporcionará la calidez necesaria sin restringir tus movimientos. Su suavidad y comodidad harán que tu equipo presente una imagen cuidada y profesional cuando llegue el frío.

Una chaqueta para todo el año

Esta chaqueta personalizada fácil de combinar con otras capas está diseñada para que promociones tu marca o vistas a tu equipo con una prenda muy agradable. La cremallera frontal aporta ventilación, lo que hace de ella prenda interior ideal para los días más fríos, además de un accesorio muy práctico durante todo el año.

Muy fácil de personalizar

¿Nos ponemos manos a la obra? Sube tu diseño y causa un gran impacto. Añádele tu logotipo, eslogan o diseño y promociona tu marca con estilo. Nosotros nos encargaremos del resto. Una vez hayas personalizado tu chaqueta con un diseño bordado de calidad superior, te llegará impecable y lista para usar.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos