Saltar al contenido principal
Loading...
Chaquetas softshell Vert de Printer

Chaqueta softshell Vert de Printer

Exhibe tu marca al máximo en los meses más fríos sin renunciar a la comodidad. Añádele tu logotipo a nuestras chaquetas softshell impermeables, con forro polar y con la tecnología de termotransferencia a todo color. Descubre más detalles
Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • 96% poliéster, 4% elastano
  • Tejido de triple capa
  • Exterior de softshell, interior de forro polar
  • Cremallera en la parte delantera, bolsillos y bolsillo en el pecho
  • Cordón elástico en el dobladillo

Decoración: termotransferencia a todo color

Esta chaqueta softshell te mantiene abrigado en las mañanas frías cuando el trabajo exige enfrentarse a las inclemencias del tiempo. El tejido de triple capa con membrana funcional y cálido forro polar en el interior te ayuda a mantenerte abrigado mientras que ofrece una transpirabilidad básica. Las cremalleras YKK en la parte delantera y los bolsillos del pecho aseguran un cierre suave y una mayor seguridad. Además, el cordón elástico en el dobladillo y las terminaciones ajustables de las mangas te protegerán hasta del viento más fuerte. Por último, un aspecto práctico: su mezcla de 96% poliéster y 4% elastano te mantendrá seco si te sorprende la lluvia.

¿Empezamos a diseñar? Elige entre nuestra amplia gama de opciones para diseñar una chaqueta que se adapte a tus necesidades. A continuación, añádele todos tus toques personales, como el logotipo o el nombre de tu empresa. A partir de aquí, nosotros nos encargaremos de imprimir tu pedido con calidad profesional y de enviártelo. Recibirás tu chaqueta personalizada con un aspecto nítido, impecable y lista para destacar.