Saltar al contenido principal

Cortavientos para mujer Flat Track de Printer

Reinventa tu look invernal con estos cortavientos personalizados. Este tipo de producto también está disponible para hombre. Descubre más detalles

Color
Cantidad
 
Satisfacción garantizada al 100%
  • Exterior: 100% nailon Taslan
  • Forro: 100% poliéster
  • Cremallera frontal a contraste
  • Capucha extraíble
  • Tallas de la XS a la 2XL
  • También disponible para hombre

Decoración: Bordado

Una prenda infalible para el invierno
Viste a tus compañeros con una prenda moderna que los mantenga bien abrigados cuando llega el frío. Gracias a su capa exterior impermeable, este cortavientos personalizado es el compañero ideal para el invierno. Además, puedes contar con la capucha extraíble si se pone a llover.

Te mantendrá abrigado sin ser voluminoso
Esta chaqueta ligera proporciona abrigo sin tener que sacrificar la comodidad. Podrás utilizarlo en muchas ocasiones, desde actividades en grupo con tu equipo hasta para hacer recados del día a día. Además, es una prenda ideal para dar visibilidad a tu logotipo y dar a conocer tu negocio vayas donde vayas.

Experiencia de diseño sencilla
Esta chaqueta está disponible en varios colores para que puedas escoger el que más haga destacar tu logotipo. Añade los elementos con los que quieras personalizarlo (imágenes, un diseño y texto) y dale los últimos retoques antes de que nosotros nos encarguemos del resto. Y si necesitas ayuda, puedes contar con nuestros expertos en diseño.

Servicios de diseño

Nuestros diseñadores profesionales te ayudan a crear la imagen que quieres sin coste adicional.
Diseño de productos impresos